Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convertirse en un horticultor

13/03/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los horticultores están especializados en la gran escala cada vez mayor de frutas, hortalizas, flores y plantas ornamentales

<a href="http://www.flickr.com/photos/33834913@N00/525142436/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/33834913@N00/525142436/" target="_blank">Panoramas</a> via Flickr

Muchas de estas personas también se paisaje éxito diseñadores. Dependiendo de las responsabilidades del trabajo, los requisitos mínimos de educación van de un título universitario de dos años para un doctorado

Necesita

Colegio Catálogos y Aplicaciones

Orientación profesional

Línea Buscar en carrera

Pasos

Pasar las vacaciones de verano de alta escuela que trabajan en invernaderos, floristerías, viveros de plantas o empresas de diseño del paisaje.

Entrevistas informales con los directivos de las empresas relacionadas con la horticultura. Averigüe acerca de sus planes de contratación para el futuro cerca electrónico y sobre los requisitos educativos para los puestos de nivel inicial.

Examine la Sociedad Americana de Ciencias Hortícolas sitio Web (ashs.org) para obtener información adicional sobre el campo. El sitio incluye enlaces a los clubes de pregrado hortícolas y el empleo.

De la aplicación mente a las universidades que ofrecen grados en la horticultura. Revisar la información grado hortícola en el Petersons.com y Princeton Revise sitios web (review.com).

Decida qué especialidades hortícolas es adecuado para y su plan de trabajo de grado en consecuencia. Pregúntele a su consejero para obtener una lista de clases para tomar, y se preguntan si un título de maestría se requiere. Especialidades posibles incluyen pomología (producción de fruta), oleicultura (producción vegetal), la floricultura (la producción de flores), producción de viveros de cultivos y el paisajismo.

Esperar a tomar cursos de matemáticas, biología y química, además de la horticultura. Cursos en la escritura y las habilidades de comunicación verbal también son necesarios, ya que es un conocimiento práctico de los programas de software relacionados.

Asegúrese de obtener otros centros o participar en programas universitarios de la cooperativa, mientras que en la universidad para obtener una vista cercana de lo que una especialidad de la horticultura en particular conlleva. Los contactos que haga que podría conducir a un trabajo a tiempo completo después de graduarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3264
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.