Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como convatir la celulitis

24/03/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como convatir la celulitisLa pauta esencial para prevenir la celulitis es controlar los alimentos que consumimos en la cual debemos incorporar en las dietas ciertos tipos de alimentos y plantas que puedan hacer frente al problema que afecta al 80% de mujeres ya sean de peso liviano o suvidas de peso en la cual la primera medida equilibrar el sodio y el potasio con tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio de vaso de agua a media mañana.

Yodo

Es un mineral con grandes potencialidades curativa s como regular las tiroides la cual su función principal es la distribución de azucares y grasas dentro del organismos estos pueden ser encontrados en algas marinas y el pescado, etc.

Hierro

Este es uno de los minerales que debemos mantener niveles altos y óptimos dentro de la sangre ya que transporta el oxigeno a todas las células de nuestro cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de celulitis este mineral puede ser encontrado en el perejil, berros, pasas, espinacas y champiñones.

Vitamina "E"

Es una de las vitamina que nos ayuda a mantener una juventud por mucho tiempo, piel sana y elástica, lo que evita la formación de celulitis.la debemos tomar diariamente en los desayunos 2 cucharadas de germen de trigo con yogur o ensalada de frutas aportando vitamina "E"

Cromo

Es uno de los minerales que nos permite valer al máximo el azúcar y grasas para evitar que se formen exceso en el organismo también mejora el tono muscular estos minerales los encontramos en el arroz integral, la cebada, la levadura, de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.

Salvia

Es una de las plantas de genero femenino por excelencia nos ayuda a mantener un ponderación hormonal cuya disfunción puede provocar una instantánea aparición de las celulitis para poder contrarrestar a esto es necesario aderezar las comidas con esta planta.

Hinojo

Con este fruto se puede prepararlos en jugos o estractos para así poder eliminar la hinchazón y retención de líquido, el hinojo tiene también propiedades diuréticas y digestivas se pude comer crudo o en ensaladas.

Fibra

Nos favorece de carácter considerable la eliminación de los residuos de la digestión evitando estreñimiento. Consúmalo con salvado y germen de trigo con bastante agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
2477
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.