Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conservar el agua

22/03/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conservar el uso del agua es una gran manera de ayudar al medio ambiente

<a href="http://www.flickr.com/photos/21756263@N07/4410831614/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/21756263@N07/4410831614/" target="_blank">caracolquiscol</a> via Flickr

Conservar el agua es también obligatoria, de vez en cuando, en lugares que están experimentando una sequía. Hay muchas ideas que puede implementar la hora de conservar el uso del agua.

Tome duchas más cortas o tomar un baño poco profundo. El cabezal de la ducha promedio versiones 5 a 7 galones de agua cada minuto y llenar la bañera a la capacidad promedio utiliza alrededor de 36 galones. Limitar el tiempo de ducha a cerca de 5 minutos, o sólo de llenar el medio bañera. Así, por un baño, en gran medida a reducir su consumo de agua.

Cierre el agua en el lavabo mientras se cepilla los dientes. Si cepillarse los dientes durante 2 minutos dos veces al día, está perdiendo cerca de 20 galones de agua cada día.

No riegue su jardín todos los días. Muchas personas establecen sus aspersores a un temporizador y dejarlo ir, incluso si ha llovido recientemente. Encender los aspersores, de forma manual, sólo cuando el césped que necesita, en gran medida puede reducir el uso innecesario de agua.

Lave su inodoro menos. Has oído hablar la expresión "Si es de color amarillo, que es suave?" Puede sonar francamente desagradable para algunos, pero el lavado del inodoro sólo cuando sea necesario por razones de olor puede realmente ayudar a reducir su consumo de agua, ya que cada descarga usa de 3.5 a 5 galones. Otra manera del que puedes ahorrar agua con el inodoro, es reemplazar los modelos más antiguos con los nuevos, modelos eficientes que sólo utilizan 1.6 galones por descarga.

Lave la ropa sólo cuando se hace cargas completas (sin cargas pequeñas o medianas), cuando se quedan con nada más que el desgaste y agua del doble de ciclos de enjuague, porque cada lavado utiliza un promedio de 30 a 60 galones por carga.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9842
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.