Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Hernandez escriba una noticia?

Como conseguir lo que tú quieres

14/01/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen: Seguramente has querido conseguir algo, pero por x situación no lo has podido lograr, no te preocupes hoy te digo como lo puedes conseguir aquello lo que tu Corazón dice.

Muchos expertos han hablado sobre este tema, de lograr un determinado meta, si has leído algún libro sobre las metas o has asistido a un seminario (próximamente daré seminarios en línea) muchos de ellos coinciden en todo lo que uno de debe de implementar para llegar a una meta, estoy hablando de lograr un objetivo en cualquier área de tu vida.

Puede ser una meta profesional o personal, emocional o material.

Pero hay dos cosas que quiero recalcar hoy, es sobre la importancia del crecimiento personal y espiritual.

Cuando una persona esta creciendo personalmente, empieza por confiar en si misma, es segura de si misma y sabe lo importante que es uno como persona.

Muchas personas creen que no son importantes, que solo los famosos son importantes, o aquellos que tienen un titulo universitario, yo no tengo un titulo y aquí estoy escribiendo para ti.

Cuando llegues a este nivel de consciencia, aumentara tu confianza y actuaras con seguridad.

Para empezar son varias las cualidades que debes de tener o desarrollar para lograr una meta.

Confía en ti

Como ya te comente, lo primero es el auto confianza, es vital tener confianza en ti mismo, si no tienes confianza en ti mismo, no lo vas a lograr, tienes que creer en ti y tienes que ser inmune a las críticas o burlas de los demás.

No faltaran la personas que te diga que no los vas a lograr, también puede que te lo digan eso por envidia, te doy un consejo para cuando te topes con este tipo de personas, mi consejos es "Elimínalos de tu vida" este tipo de personas no te ayudaran a llegar donde tu quieres llegar, harán todo lo contrario, te paralizaran y te robaran las energías para seguir adelante.

Estimado lector, tienes que saber que es lo realmente quieres, lo que tu corazón te grite, no lo que tu mente te diga, escucha tu ser interior, todas las respuestas que busques ya los tienes, simplemente mira en tu interior y obtendrás las respuestas.

Escucha tu ser interior

Muchas veces ignoramos lo que nos dice nuestro ser interior, es por eso que las cosas no salen como tu quieres, es cuando te quejas del "porque esto me pasa a mí", "siempre me salen mal las cosas" en lugar de ver en que cometiste el error, te pones a quejar y te pierdes en mas en el camino.

Reflexiona en lo que acabo de decir y te darás cuenta que es necesario aplicar todo lo anterior.

Espera la segunda parte del artículo.

Por Una Vida Mejor,

Jaime Hernández

www.transformacionpersonal.com

Sobre El Autor

Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.

Si te gusto este articulo, visita ahora mismo www.transformacionpersonal.com y recibe más estrategias para ser feliz, Gratis.

Boletín valorado en $297 USD anuales es tuyo GRATIS suscribiéndote al boletín.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Hernandez (21 noticias)
Fuente:
transformacionpersonal.com
Visitas:
3188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.