Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdavid escriba una noticia?

Como conquistar a una mujer

27/09/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Como conquistar a una mujer con un gran sentido del humor

El humor es una de las cosas que mas nos ayuda a conquistar a una mujer. Hay hombres que no son guapos ni ricos, y sin embargo, logran conquistar a una mujer como imán, ¿pero por que? Por que saben cómo usar el humor para atraer a las mujeres. Sin embargo, no todos los hombres están dotados con un buen sentido del humor, pero no debe de preocuparse porque con las técnicas adecuadas y la práctica constante, la adquisición de un buen sentido del humor no es imposible.

Usted se convertira en un hombre mas atractivo y fácilmente lograra conquistar a una mujer. La capacidad de hacer reír a la gente es un rasgo muy atractivo que un hombre puede poseer y las mujeres les encanta estar con un hombre que puede hacer reír a las demas personas. El humor atrae a las mujeres y si se quiere llamar la atención de la chica de tus sueños, la adquisición de un buen sentido del humor es una necesidad para convertirse en un hombre atractivo.

También debes estar pendiente de la forma de conquistar a una mujer y no cometer alguno de los grandes errores.

Haz click aquí ahora mismo para ver el video con los 10 errores fatalesque cometen los hombres al querer conquistar a una mujer

Los siguientes consejos pueden ser muy útiles si quieres desarrollar un buen sentido del humor y lograr conquistar a una mujer facilmente.

Toma el control de su timidez y tener confianza. El miedo y la timidez son dos cosas que pueden impedir la adquisición de un buen sentido del humor. Es importante aprender a vencer el miedo y la timidez para convertirse en un hombre atractivo. Aprenda a estar cómodo con la gente y con la práctica constante vera que se puede hacer reír a las personas.

Manténgase al día con noticias, chistes, y mete a los hombres y las mujeres. Un amplio conocimiento en muchas cosas es necesario en la adquisición de un sentido del humor. Si la mujer de sus sueños le gusta la política, usted no querrá perderse la oportunidad de hablar con ella y hacerla reír sobre su tema favorito. Por supuesto, usted no tiene que insultar a su opinión o las creencias, porque el humor es diferente del insulto.

El estar bien informado sobre un montón de cosas es importante si se quiere desarrollar un buen sentido del humor y conquistar a una mujer fácilmente. Pida la ayuda de expertos. El humor es una ciencia que pueden ser adquiridos a través del aprendizaje y la práctica constante. Hay libros y guías de entrenamiento para ayudarle en la adquisición de un sentido del humor que se puede utilizar en el campo de las citas.

Si usted realmente desea conquistar a una mujer, tener un sentido del humor puede hacer por delante de otros hombres. Aquí está la buena noticia. Usted puede adquirir la capacidad de hacer que las mujeres se rían y asi convertirte en un imán de mujer con pasos fáciles de seguir para conquistar a una mujer .

Aprende mas pasos para conquistar a una mujer visitando la pagina deseducción peligrosa haz click aquí para ingresar


Sobre esta noticia

Autor:
Jdavid (18 noticias)
Fuente:
misuperblog.com
Visitas:
1755
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.