Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

Cómo conquistar a una mujer

04/10/2009 08:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los tiempos cambian, los gustos también. Hay mujeres de todo tipo y con diferentes modos de ver la vida y de pensar

Los tiempos cambian, los gustos también. Hay mujeres de todo tipo y con diferentes modos de ver la vida y de pensar.

¿Cómo hace un hombre para llamar la atención de una mujer con fines románticos?

¿Funciona aún lo de regalar flores y chocolates a una mujer con la que nunca se ha cruzado palabra? No.

Ojalá esto sirva para que haya un mejor entendimiento y un posible mejor resultado por parte de los hombres al comenzar una nueva relación, especialmente por parte de aquellos que aún no saben como ‘ romper el hielo’ o que fallan desastrosamente en demostrar sus verdaderos sentimientos a una posible conquista.

Es muy notable en el ambiente artístico ver muchas mujeres hermosas y despampanantes que están románticamente vinculadas con hombres sumamente feos y hasta con imagen de ¡malo! que a muchos nos hace pensar... ‘ ¿Cómo es posible que tal monumento de mujer esté tan enamorada de ese cavernícola?’

Al parecer hay mujeres a las que inconscientemente les atraen los primates, la atracción salvaje y la excitación del peligro. Pero este no es siempre el caso. Todo depende del ambiente donde se haya criado y de la forma en que ella haya visto la relación de su propia madre, hermanas y amigas.

TRES CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER:

  1. Primero, para saber como ‘ atacar’ a una mujer es primordial dar el primer paso.

    Creo que es lo único que no ha cambiado en siglos. Por regla general, la mujer va a esperar a que el hombre dé el primer paso. Puede ser una sonrisa, una palabra tan común como ‘ ¡buenos días!’ ... cualquier cosa que sea trivial e insignificante para entablar una conversación y un acercamiento.

    No se puede ser extremadamente directo... ‘ ¡Ay mamacita, que bien te queda esa minifalda!’ ... Tal comentario, aunque cómico y picante, no va a trascender de un mero comentario.

    .

  2. Segundo, paciencia y perseverancia.

    Roma no se hizo en un día. Y tampoco una relación romántica.

    Hay que establecer unos parámetros, conocer los gustos, intereses, amistades y cualquier otro detalle que a ella le guste. ¿Cómo? Simplemente preguntándole de forma casual, buscando conversación, interesándote genuinamente y comentándole sobre tus afinidades o diferencias.

    Al parecer hay mujeres a las que inconscientemente les atraen los primates, la atracción salvaje y la excitación del peligro

    No es necesario estar de acuerdo en todo, lo importante es compartir abiertamente y hacerle ver a ella que estas abierto a el dialogo y a la confraternización.

    Una vez establecida una relación de ‘ conocidos’ es más fácil lograr que te den el número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Si consigues esto, tienes luz verde para continuar tus avances más agresivamente. Pero tampoco demasiado.

    Tienes que ganar la confianza y el respeto de esa mujer que a largo plazo deseas convertir en tu compañera.

    .

  3. Tercero, Sinceridad.

    Lo que toda mujer desea en un hombre... pero que a veces les cuesta digerir.

    Es necesario ser sincero, pero a veces si somos demasiado sinceros asustamos lo que tanto trabajo nos costó acercar. Todo tiene un tiempo y un lugar, no mientas ¡NUNCA!

    Pero tampoco le confieses de golpe todos tus defectos y problemas.

    Las mujeres a mi entender, son muy tolerantes si realmente les interesas... después de todo, ellas también tienen defectos y problemas que también deberás aceptar incondicionalmente.

    Pero a veces es mejor dialogar las cosas poco a poco. Disfrutando de su compañía y descubriendo también sus secretos y temores los cuales ella también irá sacando a la luz a su debido tiempo.

    Disfruta de su compañía... como si disfrutaras de un buen vino o de un rico manjar.

    En el compartir y en el tratar veras que no importa cual sea tu problema o tu defecto al final a ellas sólo les importa que tú también las aceptes a ellas tal cual son, sin fachadas y sin cortinas.

Mucho más hay por decir y comentar... pero ya me he extendido mucho y quiero leer y aprender de la opinión de cada uno de ustedes.

Recuerda siempre: si logras atraer a esa mujer que te gusta... ambos ganan. Si no lo intentas... entonces ambos pierden.

Texto creado por: Diego Manriquez

Escrito en Blog por: Andrea

Encuentra y Conoce mujeres Solteras


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (44 noticias)
Visitas:
11408
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juan carlo (15/02/2010)

me gusta un chica, ella tiene una niña de 1 año, por el momento solo somos amigos me invita a cenar a su casa pero siempre guardamos distancia ya que la respeto mucho; como hago para conquistarla, y hacerla mi esposa?