Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otorongo25 escriba una noticia?

Como conquistar a un hombre

03/06/2015 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozco perfectamente la situación por la que estás pasando…

Querida amiga:

Conozco perfectamente la situación por la que estás pasando…

Si estás AQUI es porque estás teniendo problemas con tu novio, compañero o esposo, o peor aún, la relación con él se ha terminado y no aguantas el sufrimiento.

Veamos si esto se parece en algo a tu historia:

Conoces a un hombre y desde el primer momento en que lo ves sabes que será especial en tu vida. Te atrae, te llama la atención y quieres, sin duda, estar con él.

Es más, si en ese momento pudieses crear al hombre de tus sueños, con el rostro, apariencia, piel, cabello y personalidad determinada…

Sería el, ¿cierto?

Empezaste una relación con ese hombre y fuiste muy feliz a su lado. Te sentías realmente a gusto con él, hasta que llega el día en que lo comienzas a ver un poco “raro”, ¿me equivoco?…

…Sin embargo no quieres pensar mal y lo dejas pasar.

Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor.

Él te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas ni siquiera de juntarse contigo, e inventa excusas para zafar de ti.

Hasta que llega el maldito día en que te hace tener “la conversación”, en donde probablemente utilizó frases como:

“Necesito tiempo”.

“Necesito espacio”.

“No eres tú, soy yo”.

“Ya no me siento como antes”.

“No estoy tan entusiasmado como al principio”.

…y todas esas frases pre-hechas.

Sé bien de lo que te estoy hablando porque a mí me ocurrió con mi novia, y que a uno lo abandonen es lejos lo peor que le puede pasar a alguien.

Cuando a mí me tocó vivir esto, busqué ayuda en todas las partes que te podrías imaginar.

Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuve éxito.

Casi todos me decían distintas cosas, y más que ayudarme, me confundieron mucho y me hicieron cometer aún más errores de los que ya había cometido.

Seguí mi búsqueda en distintas librerías de mi país por si existía algún libro o manual que me ayudara…

Encontré algunos, que me los estudié de comienzo a fin y varias veces, pero no estaba 100% conforme… tenía que asegurarme de que la estrategia que utilizaría para intentar recuperar a mi ex iba a ser efectiva.

Me tocó estar en España, en donde tuve la oportunidad de contactar y compartir con algunos reconocidos expertos en seducción, que sí supieron guiarme. Casos como el mío veían prácticamente todos los días, y sabían exactamente qué decirme para subirme el ánimo, y no sólo eso, sabían exactamente qué era lo que yo tenía que hacer para recuperar a mi ex.

Es más, casi todos coincidían en sus consejos, fue ahí cuando me dije:

“Si hay razones para que tu pareja te deje, TIENEN que haber razones para que tu pareja vuelva”

Tan simple como eso.

De esta forma me empapé de información y me maravillé con todo lo que significa el arte de la seducción.

Me costaba creer que hubiese pasado tantos años de mi vida sin conocer y manejar conceptos tan básicos, es más, no podía creer lo patético que era en mis relaciones antes de aprender todo lo que aprendí…

Puse en práctica las técnicas que leí en estos libros, y sobre todo las que aprendí gracias los expertos en seducción, y días más tarde, y después de poner mucho compromiso de mi parte:

Logré recuperar a mi mujer.

Imagínate lo feliz que estaba…

No sólo la había recuperado, sino que había aprendido los principios infalibles para recuperar a una ex pareja, no importando las razones de la ruptura, y no importando si la relación era un noviazgo o matrimonio.

Algunos amigos, que tiempo más tarde pasaron por lo mismo, me decían:

“¿Qué hiciste para recuperarla?”.

“Ayúdame, estoy desesperado, no sé qué hacer”.

Pareja, ex, hombre, amor

Intenté ayudar a los que más pude, sorpresivamente en una época de verano a 5 amigos los “patearon”.

3 de estos 5 amigos eran muy cercanos, y me enfoqué en ayudarlos en un 100% a ellos, y adivina qué, los 3 lograron volver con sus ex mujeres, DURANTE el verano.

Yo seguía maravillado por esta ciencia que había aprendido, y decidí juntar estos conocimientos, que ya se habian transformado prácticamente en una pasión, con 2 de mis más fuertes hobbies: el periodismo y la enseñanza.

Siempre me encantó escribir y también enseñar, y si podía plasmar en un escrito todo lo que aprendí, y que a la vez iba a servir para ayudar a gente que estuviese pasando por el dolor y sufrimiento que yo viví, no lo iba a dudar, tenía que hacer algo.

Fue en ese momento cuando me decidí a crear mi propia Guía para recuperar a una mujer, en donde enseño paso a paso todo lo que aprendí y el sistema exacto que me hizo volver con mi novia. La llamé “Volver con Ella”, y ha sido todo un éxito de ventas. He recibido sólo agradecimientos y buenas palabras de los hombres que han tenido acceso a este recurso.

Las mujeres que se comprometen con lo que quieren, tienen grandes chances de recuperar a sus hombres

Lo que me ocurrió pasado un tiempo no paró de sorprenderme. Comenzaron a llegar a mí muchas mujeres que se encontraban desesperadas por recuperar a sus hombres.

Pero no sólo desesperadas, si no que compromedias con querer recuperarlos. Sabían que habían cometido errores en sus relaciones y querían enmendarlos.

Es más, en un momento eran más las mujeres las que me contactaban. Traté de ayudar a las que más pude, pero los e-mails que recibía eran tantos que simplemente la lista de espera siguió creciendo.

Me pregunté entonces “¿qué hago para ayudar a todas estas mujeres?”… fue ahí cuando se me encendió una “ampolletita” y me dije: “¿y si creo una nueva Guía, con una estrategia enfocada exclusivamente para las mujeres que quieran recuperar a sus hombres?”.

Así nació “Volver con Él”, mi segundo manual, enfocado esta vez únicamente a las mujeres que estén sufriendo una crisis con sus novios o esposos, o que la relación con ellos se haya terminado definitivamente.

En esta Guía se enseña una estrategia probada que ya ha ayudado a cientos de mujeres de distintas partes del mundo no sólo a recuperar a sus hombres, sino que también a hacer que la relación esté más fuerte que nunca.

La Guía te enseñará un sistema Paso a Paso para volverte más atractiva ante él, re-activar la conexión que los hizo estar juntos por primera vez, y hacer que sea ÉL quien quiera traerte de vuelta.

Algunas de mis suscriptoras que ya han adquirido la Guía “Volver con Él” me han enviado sus e-mails de felicitaciones y agradecimientos por la tremenda ayuda que ha significado en sus vidas y en sus relaciones todo lo que han aprendido en la Guía.

Algunos de los puntos que aprenderás en “Volver con Él” son:

10 tipos de mujeres que ellos rechazan.

Errores fatales que pudiste o puedes estar cometiendo.

Estrategia Paso a Paso para recuperarlo.

Por qué termino tu relación.

Construyendo tu mejor versión para hacerte irresistible.

La importancia de la comunicación no verbal.

Aspectos fundamentales para transformarte en una mujer más atractiva.

Cómo recuperar tu confianza y tu felicidad, aún sin él.

Qué hacer y qué decirle para que vuelva a tus brazos.

Y mucho más.

Y en lo especial a amigas mias les funciono

HAZ CLICK AQUI PARA LEER MAS:

http://1d896dlqk83-hy5qsba26cvkd2.hop.clickbank.net/


Sobre esta noticia

Autor:
Otorongo25 (4 noticias)
Visitas:
1461
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.