Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo configurar el email en Nokia C7

12/11/2010 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos han de saber ya, el Nokia C7 funciona con Symbian^3, la última versión de la plataforma y viene con algunas mejoras bastante importantes a la hora de configurar y utilizar nuestro correo electrónico respecto de su predecesor.

Nokia C7 468x234 Cómo configurar el email en Nokia C7

Para configurar el correo electrónico, primero debemos comenzar con el asistente de configuración, para eso, desde la pantalla principal debemos bajar hasta ‘ e-mail wizard’ y presionar la tecla de scroll, una vez allí debemos ingresar nuestro correo electrónico y contraseña y si ésta no se configura automáticamente, debemos seleccionar el tipo de cuenta e ingresar información al respecto que se nos irá requiriendo a medida que avancemos.

Para poder enviar un correo electrónico una vez que hemos configurado la cuenta, debemos seleccionar las opciones dentro del correo y luego seleccionar ‘ crear email’ . Allí el resto es bastante básico, debemos llenar los campos con la dirección del destinatario (que si está guardado entre los contactos al empezar a escribir su nombre nos aparecerá la dirección completa), como siempre si agregamos más de un destinatario debemos usar el símbolo de ‘ punto y coma’ (es decir ‘ ; ’ ) entre una dirección y otra, también nos permite utilizar copia oculta seleccionando opciones -> más -> mostrar campo Bcc.

También podremos agregar attachments, asignarle prioridad y todas las funciones básicas que podemos realizar desde nuestra computadora de escritorio o laptop.

Vía Knowyourmobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.