Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo conducir rápido

20/03/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto si estás en una persecución de alta velocidad del coche, o simplemente cruzar autopista de Alemania a 100 kilómetros por hora, conducir rápido tiene su propio conjunto de reglas

<a href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/3070706780/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45409431@N00/3070706780/" target="_blank">marfis75</a> via Flickr

Siempre mantenga la seguridad pública en la mente y nunca conducir bajo la influencia del alcohol.

Necesita

Conduzca con suavidad y con calma. Conducir rápido requiere movimientos suaves. Haga los ajustes muy ligeros al volante y los pedales. Es mucho más añadir más a medida que lo necesite, que para recuperarse de vuelco o acelerar demasiado rápido.

Anticipar lo que se que viene. Mantenga sus ojos entrenados por el camino de anticipar las situaciones. Mantenga el cuadro grande en la vista. Parcela su curso, y luego pasar a través de ella sin problemas.

Acelerar en las curvas. Para empezar, frenado por delante de la esquina del carril exterior. Gradual acelerar al salir de la esquina y se muda a la calle interior.

Dese tiempo para reaccionar a las situaciones que se desarrollan en la carretera. No conduzca más rápido de lo que puedes ver. Los investigadores dicen que el tiempo de reacción a lo que se ve es de unos 2, 5 segundos. Esta medidas que a 60 mph que había necesidad de 225 pies para reaccionar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3861
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.