Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo comprar de aislamiento

28/02/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adición de aislamiento a su casa es bastante barato y realmente puede ayudar a reducir sus facturas de energía. Esto es lo que a la hora de comprar

Necesita

Cintas de medición

Pistolas para calafatear

Masillas

Aislamiento de fibra de vidrio

Pasos

Considere la posibilidad de aislamiento de fibra de vidrio estándar para las áreas donde se tiene acceso a instalar el material entre los montantes y las vigas, como un ático o nueva incorporación. De fibra de vidrio es el aislamiento en casa estándar y reducen considerablemente los gastos de calefacción y refrigeración.

Considere la posibilidad de tablero de la espuma de aislamiento (esto se ve algo parecido a la madera contrachapada y espuma es generalmente de color azul o rosa) para las áreas donde el tablero es más fácil de usar que el aislamiento de fibra de vidrio estándar. Puede colocar la espuma aislamiento de una pared del sótano - no tiene un marco es necesario.

Considere un producto a granel-soplado (que puede ser bombeado en paredes existentes a través de pequeños agujeros en la mampostería existente) para agregar aislamiento a los actuales muros exteriores. Esto permite a los propietarios de casas antiguas para beneficiarse de un aumento del aislamiento - un beneficio real en una casa con corrientes de aire mayor. (Tenga en cuenta que probablemente tendrá que tener este tipo de aislamiento instalado por un profesional; El contratista deberá suministrar el material)

Calcule los pies cuadrados de espacio de la pared donde vamos a usar cada tipo de aislamiento.

Ir a un centro de origen a fin la cantidad necesaria de cada tipo de material que va a utilizar. La mayoría de esto es que una gran cantidad de calor se pierde en - No te olvides de comprar masilla y una pistola de calafateo para su uso en las grietas y agujeros pequeños casas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3312
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.