Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Como Comer Para Bajar de Peso

13/06/2011 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La grasa abdominal puede ser peligrosa para la salud, ya que aumenta el riesgo de ataque al corazón

Como el número de estadounidenses con sobrepeso y obesidad es de tres cuartas partes de todos los adultos, dejando caer esas libras de más se convierte en un objetivo serio de muchos que se preocupan por su salud a largo plazo. Para la mayoría, perder peso y mantenerlo es una batalla de toda la vida.

Grasa abdominal

La grasa abdominal puede ser peligrosa para la salud, ya que aumenta el riesgo de ataque al corazón, diabetes y ciertos tipos de cáncer, enfocadas en la grasa del vientre, cuando se pierde, se ha demostrado que reduce considerablemente la incidencia de problemas de salud asociados y prevé un mayor nivel de autoestima y confianza.

Pasos Para perder peso

Afortunadamente hay una serie de pasos que pueden ayudar a perder peso en general, y específicamente eliminar la grasa del estómago. Crea tu propio programa de reducción de peso mediante la elección de estos consejos de la quema de grasa.

Coma pequeñas comidas durante el día

Las comidas de 2 o 3 comidas grandes al día hacen que el metabolismo del cuerpo se reduzca, ya que se ve obligado a procesar un mayor número de calorías. Coma de 4 a 6 comidas pequeñas cada día, las calorías se deben limitar a no más de 300 a 400 en cada sesión. Se debe comer con sensatez y evitar los alimentos muy procesados en favor de opciones naturales, entre ellos un montón de verduras crudas. Lo más importante, no comer después de 7 PM para permitir la digestión completa de su última comida antes de ir a dormir.

La mayoría de personas que hacen dieta no tienen concepto del exceso de las calorías que comen cuando se come fuera

Desarrolle una rutina de ejercicios

Para tener éxito en cualquier plan para bajar de peso, es esencial incorporar un régimen de ejercicios. No tiene por qué ser extenuante, pero debe hacerse de manera regular casi todos los días de la semana. Use una combinación de entrenamiento de fuerza y cardio para hacerlo más divertido, y asegúrese de entrenar de 20 a 30 minutos cada sesión.

Comer en casa - Ir a cenar fuera en ocasiones especiales

La mayoría de personas que hacen dieta no tienen concepto del exceso de las calorías que comen cuando se come fuera. La mayoría de las comidas del restaurante son el doble del número de calorías que una comida casera, para la pérdida de peso en forma efectiva, debe ser capaz de controlar los ingredientes sanos y la cantidad.

Para que usted seriamente pueda bajar de peso, necesita una guía seria y segura, visite http://yabajadepesoya.blogspot.com y obtenga este importante informe de cómo bajar de peso rápidamente y de manera natural.

Use una combinación de entrenamiento de fuerza y cardio para hacerlo más divertido


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1600
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.