Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Cómo combatir el estrés

27/03/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos tiempos en que el stress convive en lo cotidiano con nosotros una buena herramienta para superarlo son las terapias alternativas

<a href="http://www.flickr.com/photos/98245622@N00/2892849190/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/98245622@N00/2892849190/" target="_blank">? ? u m i è r e ?</a> via Flickr

El consumismo se ha transformado en uno de los males de nuestro tiempo, nos apuramos cada vez más y corremos en pos de vaya a saber que, tal vez status, poder, dinero y nos hemos olvidado que para vivir solo necesitamos refugio y comida.

Los avances tecnológicos tan importantes para la sociedad nos han alejado de nuestro contacto interior. Surgen desde hace algunos años las terapias complementarias aunque muchas de ellas son milenarias para ayudarnos a encontrar nuestro yo.

REIKI

"REIKI" es una de ellas que atraves de las manos de un terapeuta que ha sido iniciado en esta diciplina, la energía universal fluye dando paz, descanso, con el tiempo a la sanación de algunas dolencias pero sobre todo a ese necesario y merecido contacto con nosotros mismos.

En futuras publicaciones ire profundizando en el tema .

Eternaluz


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
4454
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.