Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo colgar las cortinas

25/03/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cortinas puede ser una tarea sencilla con las herramientas adecuadas

<a href="http://www.flickr.com/photos/46078235@N03/4853586666/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/46078235@N03/4853586666/" target="_blank">Joaquin Villaverde Photography</a> via Flickr

Su tarea más importante de este proyecto es para colgar su barra de la cortina o el nivel de las barras. No hay nada más frustrante que en sus cortinas recién colgado en una barra de la cortina desigual.

Necesita

Cortina

Nivel

Barra de cortina

Taladro

Destornillador de estrella

Escalera

Cinta para medir

Pasos

Compra de las cortinas que mejor se adapten a la estética de la habitación, así como ajuste en su presupuesto. No todas las ventanas son agradables a la vista. Cortinas y cortinas pueden ayudar a ocultar los defectos, así que elige sabiamente.

Medida de la ventana antes de comprar su cortina en la barra. Las ventanas son de diferentes tamaños, e incluso casas de la pista construida por el mismo constructor y el mismo plan puede tener ligeras variaciones. Determinar la varilla o varillas que se necesitan y comprarlos.

Comprar barra de la cortina o varillas; tener en cuenta su presupuesto, porque las barras de cortina Disponemos de una amplia gama de precios.

Coloque marcas de lápiz en la que tendrá que perforar en busca de los titulares de barra de la cortina. Asegúrese de que este es el nivel. Coloque las cortinas en la varilla y colgarlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4533
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.