Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merybo escriba una noticia?

Como Celebrar Un Cumpleaños

24/11/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos de como puedes realizar bien una fiesta de cumpleaños, aqui algunos tips de como puedes planificarlo bien y que puedes realizar para celebralo con tus amigos

Si vamos a celebrar un cumpleaños, bien sea el de nosotros mismos o de alguien especial, familiar o amigo, debemos seguir ciertos pasos para que todo fluya rápido y fácil. Es una fecha muy especial para la persona a festejar, así que debemos preparar algo de altura para pasar un momento ameno y divertido, sobre todo muy novedoso junto a los seres más queridos..

Ideas para realizar una fiesta de cumpleaños

Vamos a tomar en cuenta algunos tips y de seguro no vamos a defraudar a nadie en esta celebración.

Planear la fiesta bien y con tiempo: Es mejor planificar el cumpleaños con suficiente tiempo, en vez de hacerlo todo tan rápido y corriendo. Pensar cuál va a ser el mejor día para la celebración obviamente lo más cerca posible y preferiblemente fin de semana. Escoger el lugar más idóneo, puede ser en casa o en algún salón de festejos y la hora más apropiada donde se calcule que todos en los que hemos pensado en invitar, pueden asistir.

Lista de invitados: Es muy importante si se es una fiesta sorpresa, los invitados deben tener cierta discreción, para que el festejado no se entere. Podemos hacer una lista de familiares y con los mejores amigos, luego mandar la invitación bien sea por medio de tarjetas o por medio de un evento vía facebook .

Calcular el presupuesto para comprar: Bien es la hora de hacer una lista para saber qué cantidad de comida y bebida vamos a necesitar, también los gastos de decoración, debemos tomar en cuenta ¿Qué tipo de comida vamos a dar? Solo para picar o algún plato especial? ¿Qué clase de bebidas vamos a dar?

La música: El ambiente musical al igual que la decoración va a depender de la edad del homenajeado, si todos los invitados tiene los mismos gustos, entonces no hay problema pero si quieren escucha diferentes géneros debemos ir variando para que todos estén a gusto en la reunión, lo que nunca falla es pedir sugerencia a los invitados de que quieren escuchar.

Los juegos: siempre le dan vida a las reuniones y así logramos que interactúen entre los invitados, más que todo si no se conocen, podemos colocar karaoke, competencias de bailes, juegos en grupo.

Mensajes de parte de los invitados, algo que a mi me gusta mucho realizar es que los invitados compartan mensajes de cumpleaños con el cumpleañero ya que esto siempre ayuda cuando una persona quiere decir algo o darle un consejo a la persona que celebra su cumpleaños, puede parecer algo aburrido pero en general creo que ayuda a que los invitados se sientan mas cercanos con la persona que esta cumpliendo años.

 

¿Cómo se debería festejar el cumpleaños de un adolecente?

Los adolescente siempre son muy exigentes, se siente personas muy grandes pero aún no lo son, quieren tener muchas cosas pero aún no pueden y cuando están en desacuerdo con algo no hay manera de hacerlos cambiar de parecer. Lo más ideal es hacerlos sentir adultos y que tomen ciertas decisiones pero jóvenes y que puedan disfrutar tranquilamente. Y cuando nuestros hijos están llegando a la adolescencia quieren ser el centro de atención, y el día de su cumpleaños no puede pasar por alto, para festejarlo debemos hacer un presupuesto porque dependiendo de lo que se quiera preparar va a ser el costo.

Debemos involucrar al adolescente en cuestión para que lo preparado sea de su agrado, recordemos que esta época es de cambios y sobre todo rebeldía, si es muy reservado y solo invita a pocos amigos, debemos respetar su decisión, Si es una comida o sólo un compartir siempre estaremos pendiente de ellos pero sin avergonzarlos.

Pero si son un poco más extrovertidos y es verano podemos tomar en cuenta también una fiesta en la piscina, en cuanto a comida no debemos preocuparnos mucho, ya que en esa edad lo que están más pendiente es de bailar y tratar de conquistar a alguien.

La música es imprescindible, se puede hacer una lista con todas las músicas de momento o si se puede con el presupuesto se puede alquilar un dj para que se encargue todo el tiempo que dure la celebración y así olvidarnos de cuáles son las canciones que pueden estar de moda para los adolescentes.

 

¿Cómo sorprender en una fiesta de cumpleaños?

Para dar sorpresas en una fiesta de cumpleaños debemos ser auténticos y creativos, en vez de decirle simplemente ¡Feliz cumpleaños! Preparemos una dedicatoria especialmente para el cumpleañero diciéndole lo muy especial que es y lo mucho que significa para ti.

Podemos prepararle una comida muy especial, donde sabemos lo que más le gusta y darla en su honor y dedicarle unas palabras.

También podemos llevar música en vivo del genero que sabemos que más le gusta y acompañarlos a cantar, para que no se avergüence y se sienta muy a gusto.

Decoremos con algo que sea novedoso en ese momento, para que al momento de tomar las fotos queden en sus recuerdos para siempre.

Hagamos una broma pero que sea de buen gusto, para que sea motivo de risas.

Preparemos un pastel nosotros mimo, para demostrar que nos tomamos un tiempo para ese ser tan especial.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Merybo (1 noticias)
Visitas:
5734
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.