Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo calmar los nervios

28/04/2011 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen personas que son especialmente nerviosas e inquietas, es decir, personas que viven todo con una gran intensidad. Y en cierto modo, también con temor puesto que sientes nervios en la medida en que tienes miedo de algo que pueda pasar, de algo que pueda fallar y de algo que puede que no salga como tú esperabas. Por ello, los nervios son tan habituales en el ámbito laboral donde la presión y la competitividad son extremas.

De hecho, hoy día, existen personas altamente cualificadas y formadas en determinado ámbito. Para calmar los nervios, en primer lugar, debes tomar conciencia de qué te sucede y darte cuenta de cómo los nervios también producen un efecto directo en tu organismo, por ejemplo, puedes sufrir dolor de tripa o también, dolor de cabeza como consecuencia del estrés. ¿Qué hacer para relajarte? Aquí tienes unos sencillos trucos:

  1. Puedes apuntarte a clases de yoga para poner en práctica el arte de la tranquilidad, el silencio y la paz interior. Del mismo modo, puede apuntarte a clases de taichí o de pilates. ¿Qué opción te gusta más?
  2. Para calmarte puedes disfrutar del agradable placer de una tila que te calmará en la medida de lo posible siempre que intentes afrontar la realidad desde un punto de vista positivo.
  3. Tener unos hábitos de vida activa te ayudarán a vivir mejor pero además, también debes dejar de lado el consumo de tabaco y el alcohol. Por el contrario, disfruta del agradable sabor de la dieta mediterránea que es fuente de salud y bienestar para ti y tu familia.
  4. Para calmarte puedes realizar ejercicios de relajación en aquel momento del día en que te sientas más receptivo. Una hora ideal puede ser la noche justo antes de acostarte ya que así también, dormirás mejor y descansarás más.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.