Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como caldo se espese

04/05/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez ha disfrutado de sopa de pollo, estofado de carne o salsa de pavo, de haber comido algún tipo de caldo

Caldo es el líquido hirviendo a fuego lento creado a partir de los huesos y la carne de cualquier animal (o de verduras para el caldo de verduras) en agua sazonada con hierbas y especias El líquido se filtra desde los ingredientes sólidos, que es la acción, la fundación de la mayoría de las sopas y guisos . Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como Luna gorilas Algunas recetas específicas, tales como una bechamel de carne o llame al gumbo, para espesar. Adición de harina o almidón de maíz es la forma más común y fácil de caldo espese.

Instrucciones

De harina o almidón de maíz

Calentar el caldo hasta que esté bien caliente, pero no hirviendo. Reduzca el calor a fuego lento. Utilice un recipiente del tamaño adecuado, dependiendo de la cantidad de acciones que tiene o lo que la receta. Puede utilizar su propio stock de sopa hecha en casa o comprar caldo en la tienda de comestibles.

Mezcle 2 cucharadas. De harina para todo uso con agua 1/4 taza fría. Si está utilizando almidón de maíz, mezcle 1 cucharada. Maicena con 1 cda. De agua. Mezcle hasta que el almidón de maíz o harina se haya disuelto completamente, creando una pasta suave.

Batir la harina de maíz o mezcla de harina poco a poco en el caldo caliente. Añadir unas cuantas gotas a la vez, para que pueda ver cómo se pone espesa, que no quieren más de espesar el caldo. Si termina con toda la mezcla y la acción de la sopa todavía no es tan grueso como desea, repita el paso 2 y añadir más harina o mezcla de maicena.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2949
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.