Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Plash escriba una noticia?

Como blanquear la cara

25/10/2011 23:42

0 Para las mujeres, su rostro es una de las partes del cuerpo más importantes. En todo momento están pendientes del espejo para notar si algo nuevo sucedió en él y sienten un gran alivio al darse cuenta de que está todo en orden

0

Muchas veces esas “imperfecciones” no son tan graves, solo que para una mujer sí lo es y más si se encuentra en su rostro. Pero debemos tener en cuenta esto y no preocuparnos excesivamente por encontrar un pequeño granito, ya que la preocupación y el estrés solo causará más acné en tu cara.

Si notas que la piel de tu rostro tiene algunas manchas puedes corregirlas utilizando alguna crema para blanquear rostro o también utilizar algunas de las tantas recetas caseras que existen.

Estas mascarillas caseras fueron la solución de muchas mujeres que tenían manchas o decoloraciones, y también para otras a las que no les gustaba la tez oscura de su piel. En la antigüedad las mujeres detestaban tener su piel oscura y hacían todo lo que estaba a su alcance para verse pálidas. Más aun las mujeres de la realeza que pensaban que si su rostro se veía oscuro, los demás pensarían que era resultado del bronceado que obtuvo por haber estado trabajando bajo el sol.

Con el paso del tiempo, muchas mujeres siguieron pensando que al verse “blancas” se veían más bellas. Para conseguirlo utilizaban las recetas caseras que habían quedado de las mujeres de la antigüedad. Y además, se ayudaron con el maquillaje.

Hoy en día todo cambio, a las mujeres les encanta verse bronceadas. Es más, muchas optan por un bronceado artificial que es más intenso y queda hermoso. Pero todavía quedan mujeres que prefieren verse más pálidas. Todo varía según el gusto de la persona.

Como blanquear la cara:

A base de leche en polvo

Utilizaremos 2 cucharadas de leche en polvo, un poco de agua oxigenada y glicerina. Colocaremos la leche en el recipiente y le volcaremos el agua oxigenada, mezclamos bien y le agregamos las gotitas de glicerina.

Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla todas las mañanas para obtener resultados más rápidos. Esta mascarilla no se quita, ya que la piel la absorbe por completo.

Otra más con miel y limón

Para esta receta necesitaremos más ingredientes, igual seguro que los tenemos en casa. Necesitaremos leche en polvo, miel, limón y aceite de almendra. De todos los ingredientes solo utilizaremos una cucharadita de té.

si deseas mas informacion de como balanquear la cara da click aqui .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en