Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como hacer Balaustres con espacio

11/04/2011 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Balaustre no es difícil

Nota: Mira al vídeo abajo de este noticia para mas información.

No necesita complicadas fórmulas que tienen tiempo para completar el trabajo y casi nunca debido a las inconsistencias en los barrotes individuales y las malas técnicas de medición. La mejor manera de barrotes espacio es a mano con una cinta métrica. Haciéndolo de esta manera sencilla le permite cierta flexibilidad para reducir de manera sutil o añadir el espacio a medida que cerca del final de la carrera. La mayoría de los códigos de construcción requieren no más de 4 pulgadas en el centro entre los barrotes.

Instrucciones

Cinta para medir

Martillo

Mida la longitud completa de la carrera, desde el primer post en el escalón superior para el puesto final en el peldaño inferior. Divida esa medida en dos para encontrar el punto central de la carrera.

Toque en un clavo en el paso en el punto central. Uso de la clavo, estirar una cinta métrica hasta el punto de terminación inferior de la carrera. Con un lápiz haga una marca cada 4 pulgadas desde el centro hasta el final.

Estire la cinta de medir desde el punto central de uñas hasta el punto de terminación de la parte superior. Haga una marca de lápiz cada 4 pulgadas a la cima.

Revise sus puntos de terminación en la parte superior e inferior. Si el espacio entre el último barrote lugares es más o menos de 4 pulgadas, agregar o restar 1/4 de pulgada para las distancias que conducen. Que incluso la separación entre barrotes.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3422
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.