Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Cómo bajar de peso sin ir al gimnasio

14/09/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas que no pueden pagar el gimnasio o no se siente cómodo allí encontramos la frustración de tratar de encontrar formas alternativas para bajar de peso

La Clínica Mayo dice que para perder peso hay que quemar más calorías que usted toma, usted no necesita un gimnasio para lograr buenos resultados. Hay muchos productos que se pueden utilizar en su hogar.

Paso 1

Hable con su médico. Siempre es una buena idea para discutir cualquier cambio en la dieta y rutinas de ejercicio con su médico antes de empezar a asegurarse de que son opciones seguras y saludables para usted. Si usted está pensando en tomar suplementos o píldoras de dieta, discutir esto con su médico, ya que algunos de ellos no son seguros de usar, según la Clínica Mayo.

Paso 2

Ejercicio. La Clínica Mayo recomienda 30 a 60 minutos de ejercicio diario. Usted puede hacer esto mediante la práctica de deportes, como el baloncesto o el tenis, que requieren un equipo mínimo, pero se consumen muchas calorías y le proporcionará beneficios cardiovasculares. También puede comprar pesos, una cuerda para saltar, DVDs, cintas de correr y elípticas para que pueda hacer ejercicio en casa en lugar del gimnasio. También, usted puede participar en caminar, correr y trotar. Readers Digest sugiere el uso de objetos de uso doméstico, como jarras de leche llenas de agua, muebles, latas de comida o las bolas de sus hijos juguetes para entrenar la fuerza y ​​el tono en casa.

Paso 3

Consuma una dieta saludable y equilibrada. Usted puede hacer esto por su cuenta o unirse a un programa de pérdida de peso, tales como Weight Watchers. Algunos de esos programas se entregan comida a su puerta, así que no tiene que preocuparse acerca de los tamaños de las porciones o contar las calorías. Estos programas cuestan dinero cada mes por lo que si usted elige para revisar su dieta por su cuenta sólo tiene que recordar que usted necesita comer menos calorías de las que quema. La Clínica Mayo recomienda la incorporación de muchas frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros en su dieta porque esos alimentos son sanos y relativamente bajo en calorías a la vez que te llene y ayudarle a sentirse satisfecho por más tiempo. La moderación es la clave para disfrutar de los alimentos indulgentes y eliminarlos por completo te prepara para una borrachera más tarde para permitirse pequeñas golosinas de vez en cuando.

Paso 4

Pérdida de peso permanente implica un cambio de estilo de vida que requiere comer sano todos los días y hacer mucho ejercicio con regularidad. Echa un vistazo a los libros y revistas en la biblioteca para darle ideas nuevas recetas. Usted también puede ver videos de ejercicios y libros para que pueda alterar su rutina de ejercicios cuando te aburres con la antigua.

Visita

Consejos para adelgazar

Como quemar la grasa abdominal

Ejercicios para adelgazar las piernas

Como bajar de peso

Alimentos para adelgazar


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
2382
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.