Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Platón Jr. escriba una noticia?

Como bajar de peso naturalmente

17/02/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Métodos para bajar de peso de forma natural

El como bajar de peso naturalmente se puede convertir en un arte si se sabe seleccionar aquellos métodos naturales y sin complicaciones.

Cuando decimos "sin complicaciones" significa no matarse de hambre ni practicar ejercicios extenuantes que nos dejan exhaustos.

Ejercicios

Practicar ejercicios para adelgazar que ejerzan un efecto prolongado en la quema de grasas aun después de dejar de practicarlos. Ha observado que al realizar abdominales correctamente y bajo mucho presión de los músculos abdominales, después de varias horas siente aun presión ?.

Alimentos Termogenicos

Los alimentos termogenicos son aquellos que ejercen una acción temogénica, o sea, producen un aumentos de la temperatura corporal central ( no extremidades ) la cual a su vez produce calor. Este calor realiza una "incineración" de las grasas del cuerpo. Un ejemplo muy conocido de un alimento termogenico es el chile y las especias. Por supuesto que no se recomienda ingerir cantidades enormes de éstos, lo cual sería la única manera de hacer efectiva su acción. Pero hay formas de hacer que su efecto sea más generalizado en nuestra alimentación. Por ejemplo, preparando un adobo o aderezo a base de estos termogenicos:

a) Una taza de aceite de oliva extra virgen

b) Jugo de un limón mediano

c) Una cucharada de chile en polvo

d) Una cucharada de pimienta de cayena

e) Una cucharada de perejil picado

f) Una cucharada de orégano

Macerar bien el resto de ingredientes junto con el limón y una cucharada de aceite. Agregar posteriormente el resto del aceite.

Es una manera de como bajar de peso naturalmente ya que creará un aderezo increíble con efectos aceleradores del metabolismo y producción de calor suficientes para quemar muchas calorías, ya que puede utilizarlo en muchas ensaladas, sopas, vegetales, pollo y pescado a la parrilla, a la plancha o al horno.


Sobre esta noticia

Autor:
Platón Jr. (3 noticias)
Visitas:
4666
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.