Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Como Bajar de Peso Motivándose

11/06/2011 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secreto para perder peso de manera natural es simple, “usted tiene que buscar el tiempo”

La pérdida de peso es un gran problema para muchas personas en estos días, con nuestros horarios de trabajo, el tráfico en las autopistas y el resto del rápido vivir, es fácil ver por qué la obesidad está en aumento, hay tantos productos en el mercado que dicen que la suya es la mejor manera de perder peso.

La Verdad

Pero la verdad es que no necesita ninguno de estos productos, el secreto para perder peso de manera natural es simple, “usted tiene que buscar el tiempo”.

Si ese es el caso, hay algunas cosas simples que puede hacer usted mismo sin ayuda de productos para bajar de peso de precio elevado, estos sencillos pasos implican una dieta saludable y ejercicio.

Las Calorías

Lo primero que tienes que hacer es convertirte en un contador de calorías obsesionado, en pocas palabras, tiene que empezar a contar el número de calorías que usted come en un día, el factor clave en la pérdida de peso es perder calorías.

Usted puede perder peso corporal mediante la reducción de la cantidad de calorías que consume y por mantenerse activo y hacer ejercicio, si no se queman tantas calorías como usted come, estas calorías adicionales se almacenan como grasa.

Los Carbohidratos

La segunda cosa que hay que hacer es bajar la cantidad de carbohidratos que usted come, los carbohidratos son digeridos por el cuerpo muy lentamente y por lo tanto la cantidad que no se digiere con el tiempo se convertirá en grasa, los alimentos como el pan, el arroz, las patatas y la pasta son altos en carbohidratos.

Hay algunas cosas simples que puede hacer usted mismo sin ayuda de productos para bajar de peso de precio elevado

No es necesario cortar éstos fuera de su dieta por completo, aunque la verdad es que es necesaria una medida pequeña de estos para mantener un equilibrio saludable, siempre debemos tener en cuenta que no debemos exagerar en nuestra búsqueda por perder peso.

La Motivación

La tercera cosa que hacer es mantener la motivación. Bajar de peso es generalmente un proceso lento, la forma saludable de perder peso es perder peso una o dos semanas para que no se desanime si las libras no salen o desaparecen volando, el estar motivado, mantenerse al día con ejercicio y seguir una dieta saludable son las claves para perder peso de manera saludable.

La motivación es algo que debemos aplicar en todas las áreas de nuestra vida, esta es la parte importante que tenemos que cultivar y tener en cuenta siempre, esta es el arma para lograr nuestras metas y poder seguir en la campana personal de pérdida de peso.

Descubra la mejor manera de perder peso de manera natural sin la necesidad de píldoras o medicamentos. Haga clic aquí- http://yabajadepesoya.blogspot.com para obtener más información.

Tiene que empezar a contar el número de calorías que usted come en un día, el factor clave en la pérdida de peso es perder calorías

Marycarmen, escritora de temas de nutrición y pérdida de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
2082
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.