Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo bajar de peso en su cara

21/02/2011 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera cosa que cualquiera persona la avisa acerca de una persona es su cara. Si miran a los ojos, la boca, o el paquete entero, la cara es el objeto de enfoque

Por esta razón, quiere tener la mejor cara que puede obtener. Esto no significa un rostro demacrado, flaco, o una cara regordeta grandes. Es decir, una cara con la cantidad justa de grasa y la flexibilidad.

Para la mayoría de la gente, toda la ganancia de peso corporal y la pérdida de peso es visto por primera vez en la cara. Si quieres algunos consejos sobre cómo perder peso en la cara solo, leyendo. Esta guía fue escrita para ayudar a minimizar y esculpir los mofletes en una hermosa obra maestra.

Necesita:

Los granos enteros del alimento

Frutas y hortalizas frescas

Espejo

Pasos:

Deje de comer carbohidratos refinados y el azúcar. Los expertos creen que estos alimentos pueden causar inflamación y la inflamación de los vasos sanguíneos. Un grande, la cara hinchado es el resultado. Comer granos enteros y frutas frescas en lugar de harina enriquecida y dulces.

Comer granos enteros y frutas frescas en lugar de harina enriquecida y dulces

Deje de tomar medicamentos de venta libre para el dolor de todos los días y las enfermedades. Algunos medicamentos de venta libre puede conducir a la retención de agua facial. Si puedes lidiar con el dolor de un dolor de garganta o una distensión muscular, sin drogas, es mejor para su cara. Tenga en cuenta que el uso adecuado de estos medicamentos es seguro y no causará ningún daño a largo plazo a su fas. No deje de tomar los medicamentos que se prescriba a por su proveedor de atención médica.

Reduzca su consumo de sal. Comer mucha sal puede crear la retención de agua que conduce a la hinchazón. Suspender o limitar la ingesta de sodio de alta sopas enlatadas, papas y otros alimentos con alto contenido de sal.

Beba mucha agua. Lo creas o no, beber 8 vasos de agua al día ayuda a eliminar la retención de agua en el cuerpo. La cara tiene una gran cantidad de agua, por lo que primero se dará cuenta de la diferencia que hay.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5153
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.