Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo bajar el peso en los muslos

18/02/2011 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aumento de peso se asocia siempre con la acumulación de grasas en diferentes áreas del cuerpo. Algunos llevan más grasa en sus extremidades superiores, mientras que otros lo tienen en su vientre

Pero para la mayoría de las personas, especialmente mujeres, las zonas de los muslos son una fuente importante de acumulación de grasa, dando como resultado un cuerpo con forma de pera - en donde la mitad superior aparece más delgada que la inferior mitad debido a la amplia y voluminosa muslos.

Haciendo exercisios por lo menos 30 minutos al día y comer una dieta alta en proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras y baja en azúcares refinados y harina le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Tenga en cuenta que hacemos no tiene una forma de meta de pérdida de peso a una determinada zona (no que sea grande!). Si pierde peso en los muslos, es probable que bajar de peso por todas partes. Usar la fuerza y tonificación para mejorar el tamaño, forma y apariencia de sus muslos.

Necesita

El ejercicio en bicicleta

Saltar la cuerda

Mancuernas

Smith máquina

Peso

Tendón de la corva de la máquina

Pasos

Cuida lo que comes. Añadir más proteínas y fibra a su dieta. Fibra mantiene su cuerpo delgado y saludable, mientras que la proteína ayuda a mejorar los efectos de su ejercicio.

Saltar la cuerda tres a cuatro veces por semana. Este es un ejercicio del muslo bien y es un excelente calentamiento o enfriamiento de rutina. Primero girar la cuerda de saltar hacia adelante y alternativamente las piernas con el ritmo de avance lento. Doble ligeramente las rodillas para mantener el bajo impacto como saltar, y mantenga la espalda recta durante todo el procedimiento. Puede aumentar la dificultad de saltar las dos piernas al mismo tiempo, en vez de hacer el ritmo de trote o paso.

Pedalea sobre una bicicleta, nadar, correr o ir en una caminata a paso ligero. Se trata de ejercicios diferentes de aeróbicos que recortan sus muslos y su cuerpo entero. Por un golpe efectivo en los muslos, trate de ponerse de pie en lugar de sentarse en una bicicleta y pedalear tan rápido como sea posible. Para nadar, remar más las piernas a medida, , especialmente cuando estás haciendo el recorrido de vuelta. Correr tres o cuatro veces a la semana. Se puede incorporar al caminar a paso ligero si lo desea. Empiece por caminar para correr a un ritmo cómodo durante unos 30 segundos y luego a paso ligero hasta que haya suficiente energía para correr de nuevo. Ejecutar este desplazamiento alterna y caminar ciclo de 25 a 30 minutos, tres veces por semana.

Mantener las piernas elevadas de 1 a 2 pulgadas del piso

Ejecutar sentadillas tres veces por semana. Comience por tener su propio peso corporal como resistencia para las tres primeras semanas de su rutina en cuclillas. Póngase de pie con sus pies ancho de los hombros. Inhale como más bajo para una posición en cuclillas - doble las rodillas, manteniendo las rodillas se extiendan más allá de sus dedos de los pies, hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Exhale a medida que avanza hasta la posición de pie. Asegúrese de mantener su la espalda recta durante la ejecución. Realice este procedimiento en tres series de 10 repeticiones. Poco a poco aumentar su resistencia después de las primeras tres semanas realizando con mancuernas en ambas manos. A medida que mejore, su forma de trabajo a usar una máquina Smith.

Realizar algunas estocadas con mancuernas. Comience en posición vertical, los pies anchos de los hombros, con mancuernas en ambas manos. Relaja los brazos y los hombros para permitir que las mancuernes para colgar a los lados. Paso la pierna derecha hacia delante tanto como sea posible, mientras que mantener su pierna izquierda en su lugar. A medida que las tierras pie derecho delante de, doblar ambas rodillas para bajar su cuerpo. Luego paso el pie derecho de nuevo a la posición inicial. Ahora paso adelante con la pierna izquierda. Repita la derecha y la izquierda alternando estocada de 10 a 15 veces. Cuando se flexiona ambas rodillas, asegúrese de que la rodilla de su pata delantera (la de proa paso a paso) no se flexiona más allá de sus dedos del pie delantero. Asegúrese de que su pierna trasera (la que en su lugar) no toca el suelo a medida que la flexión.

Hacer flexión de rodillas. Position ti mismo en la máquina tendón de la corva en el estómago (boca abajo); aferrarse a las empuñaduras y coloque los pies debajo de la ponderación. Inhale mientras cuidadosamente rizo el peso hacia arriba, elevando los pies hacia las nalgas. Exhale a medida que baja hacia abajo. Repita este procedimiento de 10 a 12 veces y relajarse. No permita que su parte inferior con arco hasta al tirar el peso hacia la parte trasera. Si esto sucede, puede tener mucho peso.

Ejecutar algunos aumentos de la pierna. Mantener las piernas elevadas de 1 a 2 pulgadas del piso y hacer que sus piernas parada en ese nivel a medida que lo traen de vuelta. Repita 10 times y relajarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7200
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.