Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arvin M. escriba una noticia?

Como bajar de peso después del parto

24/01/2012 23:33

0 Existen muchas mujeres que quedan con algunos kilos demás después de dar a luz. Si tú ya trajiste un nuevo ser al mundo o estas a punto de hacerlo y quieres quitarte de encima esos kilos extras, aquí encontrarás algunos consejos

0

Es muy común que las mujeres aumenten algunos kilos extras de peso cuando están embarazadas. Y muchas de ellas quieren verse como modelos después de dar a luz. Si ya pasaste todo el proceso de embarazo y quieres volver a entrar en tus viejos jeans probablemente estés un poco desesperada. Si estas buscando información de como bajar de peso después del parto , entonces has venido al lugar correcto.

El adelgazar inmediatamente para lucir espectacular después del parto se ha puesto muy de moda. Pero ¿Y quién empezó? Bueno, la respuesta es - celebridades. Katie Holmes, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, lo hicieron y con mucha facilidad.

Y sí es posible que las personas normales puedan "perder peso después del parto", sólo tienes que seguir algunos tips para antes y después del parto. En el caso de que ya hayas dado a luz no te preocupes, todavía es posible que te pongas en forma inclusive pude ser lo mejor para ti.

Pero creo que conocer algunas precauciones que deben tomarse durante el embarazo te harán bien en el caso que quieras traer otro hijo al mundo. Así que aquí vamos...

No te mates con demasiada comida. Sí, es importante tener un buen dietista para decirte la cantidad de comida extra que necesitas para el bebé. Hacer una dieta rica en proteínas y tomar tus tabletas de multivitaminas es lo ideal, comer comidas grasosas no te hará ningún bien.

Durante la gestación, asegúrate de seguir una dieta estricta. Esto es lo mejor para la madre y el bebé, la clave está en no excederse. Consultar a un médico para conocer cuales son los ejercicio específico durante el embarazo, es otro buen punto.

Después del parto, ve estrictamente a una dieta con alimentos bajos en grasa. Pero sí, asegúrate de tener todos los nutrientes necesarios para satisfacer también las necesidades de tu bebe. Sigue un programa de ejercicios especialmente dirigido a recuperar tu silueta perdida.

Haz yoga. El yoga es la mejor herramienta para ejercitar un poco los músculos después del embarazo. Recuerda que durante o después del parto, necesitas tener una buena dieta para que puedas disfrutar de tus actividades diarias, para tener un niño sano no necesitas comer grandes cantidades de comidas y menos con altos contenido de grasas. Pero si necesitas de una buena cantidad de calcio, proteínas, hierro, vitaminas y minerales.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en