Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Panez escriba una noticia?

Como bajar de peso, adelgazar

09/03/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue los siguientes pasos al principio cuesta un poco pero con el tiempo te acostumbraras

Con el objetivo de adelgazar y bajar de peso poco a poco te recomiendo los siguientes pasos.

Lo más importante es vivir la vida con alegría y optimismo. La única razón para bajar de peso debe ser mejorar nuestra salud y sentirnos mejor. Nunca debe iniciarse una dieta para adelgazar persiguiendo un prototipo de belleza ni por culpa de comentarios de otras personas, preocupate de tu cuerpo.

<a href="http://www.flickr.com/photos/15528381@N02/4464865911/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15528381@N02/4464865911/" target="_blank">xornalcerto</a> via Flickr

  1. Realizar cinco comidas al día: un buen desayuno, el almuerzo, una cena ligera y tomar una pieza de fruta y una infusión a media mañana y a media tarde para evitar los atracones.
  2. Seguir los consejos de la pirámide nutricional: comer en abundancia toda clase de frutas y verduras y recordar que el arroz, la pasta, los cereales, la leche, los yogures y el queso son más importantes que la carne o el pescado.
  3. Beber agua a lo largo de todo el día, aunque no tengamos sed; cuando hace calor, nuestro cuerpo necesita más agua.
  4. No es posible adelgazar rápido: las dietas y productos para adelgazar que nos prometen bajar de peso rápido no son dietas balanceadas y dañan nuestra salud.
  5. Realizar a diario cualquier actividad física: caminar, bailar, ir en bicicleta o jugar con los niños. Y después del ejercicio físico hay que descansar para reponer energías: domir al menos 7 horas.
  6. Olvidar el estrés y los problemas practicando algún deporte, estando con la familia y los amigos, o mediante técnicas de relajación como el yoga.
  7. Evitar los alimentos ricos en calorías pero con escasos nutrientes: la comida rápida, las patatas fritas del tipo "chips", las galletas y los bollos, la comida enlatada y las salsas preparadas (una salsa casera es más ligera y nutritiva)

Si mantienes este ritmo bajaras de peso poco a poco claro al principio cuesta un poco ya que estamos acostumbrados a comer lo que nosotros queremos cuendo nos da hambre jejeje.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Panez (5 noticias)
Visitas:
3872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.