Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Como aprovechar todo tipo de botes

14/03/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez que hago la compra y la coloco en los armarios me asalta el mismo pensamiento: La cantidad de envases inútiles, envoltorios, papel y cartón que no sirven para nada se pueden acumular con una sola visita al supermercado. Que poco ecológica es nuestra forma de consumo, ¿no sería mejor para el medio ambiente y mas barato, hacer las cosas de otro modo? Si os pasa como a mi, agradeceréis este post donde al menos podemos reutilizar algunos de los envases mas comunes y hacerlo de forma práctica y no demasiado complicada.

Botes de conserva reconvertidos en jarrones o en recipientes para embellecer un picnic o para guardar las piezas mas voluminosas de la cocina. Como paquete regalo o como soporte de nuestros dulces.

image image image image

Para nuestro centro de trabajo o para el de los niños, para colocar fotos de un modo mas original o incluso para los veleros de una fiesta de jardín...

image image image image

En esta recopilación tenemos un montón de usos de los que podemos echar mano en cualquier ocasión. A veces basta combinar un poquito de baker twine con los tonos de algún otro elemento para conseguir un resultado dulce y muy bonito, otras veces la protagonista es la pintura o un papel llamativo. En general he intentado que la recopilación fuera práctica y facilmente asumible sin que seamos muy manitas. ¿Qué os parece, os animáis a este tipo de reciclado práctico y dulce?

{Imágenes: MissPetel, stylemepretty, sweetpaulmag, inhabitat, craftandcreativity, bumpsmitten}


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Fuente:
compartemimoda.blogspot.com
Visitas:
7201
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.