Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

¿Cómo aparecer en la primera página de Google?

29/09/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo íbamos a obtener resultados con una web si no se trabaja con ella?

El otro día leí un post en el que nos hablaban acerca de las características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador. Era bastante interesante porque en realidad a veces nos dejamos llevar por el dinero que tenemos que invertir en el equipo o tal vez en las características que más nos suenan, sin embargo, en el post era bastante útil porque realmente te enseñaban a elegir el ordenador en función de lo que realmente necesitamos.

Invertir en un portátil no es como comprar una barra de pan, por eso, ya que vamos a invertir un dinero considerable, mejor hacerlo de manera efectiva.

 

Elegir un buen portátil

 

Mi intención era comprar un portátil que tuviera la potencia suficiente y la capacidad necesaria para poder diseñar páginas web. En concreto iba a empezar por la mía y bueno, me gusta tener la capacidad suficiente como para trabajar de manera óptima las imágenes con softwares especializados en diseño web.

Pero después de tener la página web, para que realmente empiece a funcionar necesitamos aparecer en la primera página de Google. Consiguiendo este resultado comenzaremos a observar una mejora notable en cuanto al tráfico de nuestro sitio web y por tanto en los beneficios que vamos obteniendo.

Precisamente estos son los objetivos que se persiguen cuando se decide tener una página web.

El diseño de una página web no tiene nada que ver ahora con lo que se hacía antes. Antes era más cuestión personal de la empresa, el contenido era decisión de la empresa que por encima de todo quería transmitir la calidad en el servicio y también en los productos que venden.

El posicionamiento web obtenido a través tan sólo de la optimización web será el que mejor conservemos

Ahora todo se dirige más a los clientes, a los usuarios. Tenemos que incluir en la web un contenido de alto interés para aquellas personas que estén buscando una página de una temática similar a la nuestra.

Imágenes interesantes pero sobre todo un contenido textual que sea de utilidad, que sea digno de ser compartido por los usuarios en las redes sociales.

  

Conservar el posicionamiento web

 

El posicionamiento web obtenido a través tan sólo de la optimización web será el que mejor conservemos.

Las empresas expertas en posicionamiento web conocen las técnicas necesarias para conseguir los primeros puestos del buscador. También el mejor modo de mantener esos puestos, porque no podemos perder de vista que el posicionamiento web no es un trabajo con un límite final. Es decir, tenemos que estar constantemente actualizando la información que tenemos en nuestra página, que no se quede obsoleta porque perderíamos puestos rápidamente.

Apuesta por el posicionamiento web, en período de tiempo relativamente corto te alegras de los resultados obtenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.