Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Como Aguantar Mas En La Cama

08/11/2012 18:56
0

7 Simples consejos sobre como aguantar mas en la cama como aguantar mas en la cama como aguantar mas en la cama

Mi experiencia con yoga tantrico y practicas sexuales antiguas, me han expuesto a muchos consejos sobre como aguantar mas en la cama y en este articulo intetaré destilar alguna de esta información simple pero poderosa, esperando que usted amigo que esta leyendo, pueda ver un poco más allá y sepa como aguantar mas en la cama y así complacer a su mujer… porque tu y yo sabemos que una mujer insatisfecha puede ser algo de que cuidarse, y es algo que ustede debe aprender…

Porque existe una verdad:…

las mujeres no se resisten a un hombre que se preocupa por mejorar su relación , y en este caso, averiguar como aguantar mas en la cama . Y esto es una importante cualidad en un amante, el comprometerse a mejorar.

El Truco Sobre Como Aguantar Mas En La Cama

1. Relajarse y aumentar la conciencia del cuerpo.

Hay muchas tecnicas que te pueden ayudar a relajarte y hacerte ‘sentir’ tu cuerpo. Como practicante de yoga tengo experiencia con poderosa relajación, meditación y tecnicas de respiración que le puede servir a todo hombre sobre como aguantar mas en la cama .

Talvez la tecnica más simple para como aguantar mas en la cama , es solo prestar atención a tu respiración durante el sexo; porque no controlarlo puede perjudicarlo .

Te recomiendo esto: Masters and Johnson (matrimonio formado por un ginecologo y una trabajadora social) desarrollaron una tecnica conocida como ‘Ejercicio de concentración de los sentidos’ (en inlgés ‘sensate focus exercises‘) haciendo estos ejercicios en verdad mejoró la calidad al tener sexo con mi pareja.

image coo aguantar mas en la cama

2. Como aguantar mas en la cama ? Concentrate mas en el placer del sexo en vez de pensar si lo haces bien o mal.

Por supuesto no te dejes llevar por las sensaciones demasiado pero si deja ir las expectativas sobre el sexo, para ‘como aguantar mas en la cama ’ no debes llegar con un ‘plan’, tener un plan te quita cualquier capacidad de ser mente abierta a la hora del sexo. No aprenderás ni mejorarás nada si te concentras en ‘como debería ser’.

En vez de eso, nota el placer y sientelo conforme pase, el placer te mostrará que es bueno y que no… esta será tu mejor herramienta para mejorar en el tema ‘ como aguantar mas en la cama ‘. En otras palabras para aguantar mas en la cama deja de pensar en como aguantar mas en la cama .

3. Incrementa la conciencia de tu excitación.

Nuevamente, abre tu conciencia a las sensaciones del placer y presta mucha atención a tus niveles de excitación, estar conciente es el primer paso para entender en sí cual es el paso hacia el dominio sobre como aguantar mas en la cama . Concentrate en el placer del sexo, durante la masturbación o incluso el subito placer que experimentas al ver una mujer excitante subir en el transporte publico.

4. Extiende tu exitación sexual a altos niveles.

Hay muchas tecnicas que puedes aprender para extender el placer, mientras te vuelvas mas conciente de tu excitación sexual, un incremento en esos niveles será inevitable. Esto sucede porque estarás mas familiarizado y comodo con tu placer, y tu cuerpo te impulsará a mayores niveles… dejandote así no solo de disfrutar más el sexo, sino que sabrás como aguantar mas en la cama , asegurate de practicar el sexo y el placer mas seguido, así tu cuerpo se mantendrá en cierto nivel acostumbrado esto es perfecto sobre como aguantar mas en la cama .

5. Como aguantar mas en la cama ? Dominando tu excitación sexual consistentemente a mas alto niveles.

Así como tu placer sexual naturalmente va creciendo con más practica, podrás entonces ‘jugar’ con ello. Manipula los patrones de respiración, el campo de la energia sexual y sutiles cambios en las sensaciones, al punto que peudas sentir que eres tu quien lo domina.

Y de nuevo, la sabiduría antigua, los manales sexuales y la experiencia de otras personas te pueden abrir los ojos a las posibilidades.

como aguantar mas en la cama como aguantar mas en la cama

6. Mantente acostumbrado a estar en cierto nivel de excitación intensa.

Haste del habito de construirte el palcer sexual y dedicarte completamente a ello, deja que se expandan los momentos en que sientes placer. Deja que la excitación continúe como si no fuera a terminar nunca, obviamente terminará, pero no te preocupes de eso, solo dejalo pasar… recuerda! si quieres aprender bien como aguantar mas en la cama ; repito, NO DEBES PREOCUPARTE por como aguantar mas en la cama , o como mantener la ereccion .

7. Deja de pensar

Saca tu mente de esta ecuación. Solo por ejemplolas tecnicas que te muestro en este blog Orgasmos Mujer te pueden ayudar mas de lo que imaginas, de que sirve pensar ‘ah pero eso ya lo vi’, ‘pero eso ya lo he leido’ ¿de que sirve verlo o leerlo si no lo pones en practica como se dice? exacto… DE NADA!

Experimenta todas estas intensas y disfrutables placeres, no en tu cabeza, no pensando en ello sino en tu cuerpo… SIENTELO!!

La llave está en conectarte mas profundo con tus propias sensaciones y emociones, es más mientras escribo esto se me ha ocurrido darte un consejo de bono.

8. Recuerda tener siempre el compromiso por aprender y crecer, esto tiene sus beneficios. Como aguantar mas en la cama está en ti y en nadie más, tienes que comprometerte y tomar acción pronto, remediar el problema y darle solución, yo tambien pasé por situaciones similares aunque no llegó a ser un problema si era algo que afectaba mi masculinidad… al no saber como aguantar mas en la cama sentía que no podia satisfacer a mi mujer…

como aguantar mas en la cama como aguantar mas en la cama

Pero en serio si alguno de estos consejos puedan parecer una tonteria pues puede que lo sea, si así lo vez así será… pero que tal si actuas HOY mismo y comienzas a ver resultados para durar mas en la cama desde el primer día?

Que tienes que hacer? solo Haz Clic Aquí , no sientas que te estoy atacando… este sitio no solo es para el que no puede, sino tambien para que el que quiere más, recuerda lo que te dije, una mujer no se resiste a un hombre que se esfuerza y se compromete con el palcer de su pareja.

Haz Clic Aquí y domina tu orgasmo hoy aprende 3 errores fatales que te impiden durar mas tiempo, domina tu cuerpo TU eres el que manda… aprende ya como aguantar mas en la cama .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en