Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo adelantar la menstruación

24/02/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo adelantar la menstruación

Si se acerca una fecha o una reunión importante, si quieres ir a un sitio sin preocupaciones por la menstruación, si tienes una cita importante o algo a lo que no quieras ir con las típicas molestias de la menstruación y justo te coincide en el día en que te empieza la menstruación, puedes adelantarla unos días para estar libre de la menstruación y los dolores menstruales en ese día tan importante, ya que la tendrás antes.

Uno de los remedios que puedes usar para que te baje la menstruación antes de lo pensado es tomar aspirinas, ya que el acido acetilsalicílico tiene un componente antiagregante plaquetario que evitaría la coagulación y la sangre más fluída, haciendo que en ocasiones puede adelantar la regla. La aspirina se debe tomar antes de que se produzca la menstruación, no durante ella.

Entre los métodos populares también puedes tomar una infusión con canela todos los días desde el momento en que te decidas y en la cantidad que quieras o necesites.

La artemisa, planta tubuliflora, es muy buena para regular la menstruación, por lo que puede ser muy buena para las personas que tienen ciclos menstruales irregulares, aunque también puede servir para que te venga la regla en casos de retraso. También puede servir para digestiones lentas. Es muy importante no usar durante el embarazo ya que podría perjudicar al feto, incluso se piensa que podría provocar un abordo. Lo mismo pasaría con el té de ruda, que es bueno para bajar la menstruación unos días o en caso de retrasos, no más, pero en embarazadas podría dar lugar a aborto en los primeros días.

Debes hacer baños de calor para que te baje la menstruación, ya que el calor podría relajar y dilatar los vasos sanguíneos haciendo que te pueda bajar la regla.

Tomando píldoras anticonceptivas o de control de la menstruación se puede controlar haciendo un adelanto de la menstruación si se modifica el uso de las píldoras algunos días, aunque no tendría efectos secundarios no es aconsejable.

Por supuesto, estos remedios son para adelantar la regla unos días, no siendo conveniente adelantarla con mucho tiempo de antelación.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
11087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.