Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo abrir un restaurante

13/02/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consulte a un restaurante sobre la apertura de un restaurante y es muy probable que obtener una respuesta concisa: No! La tasa de fracaso es alta, los costos pueden elevarse fuera de control y las horas son brutales

<a href=

Si seguimos convencidos de que es el siguiente Alice Waters o Wolfgang Puck, pone en su toque, refrescar las habilidades de su cuchillo y seguir adelante.

Grado de dificultad: moderado desafiando

Instrucciones

Aclarar su concepto y poner todos los detalles propuestos - desde la decoración a las opciones de postre - por escrito. Si no puede escribir sobre ellos, que necesitan más atención.

Investigar los requisitos reglamentarios, tanto en la ciudad y del estado. Prepárese para una gran cantidad de papeleo, incluyending códigos de construcción bizantina con la normativa que abarca desde la cocina, sistemas de escape a los requisitos de acabado interior.

Buscar una ubicación ideal. Hacer un estudio demográfico de la zona circundante. Investigación de la cantidad de tráfico a pie y la disponibilidad de fácil aparcamiento. A continuación, negociar un contrato de arrendamiento que puede pagar.

Planifique su menú al principio del juego. Cocina de diseño y compras de equipo dependen de ello. Reduzca sus costos de equipo, ya sea por la compra de equipos usados o nuevos arrendamientos.

Encuentra los fondos. Escribe un detalle plan de negocios y considerar la formación de una empresa privada pequeña o comenzar una sociedad limitada. Sin embargo mucho dinero cree que necesita, recaudar más. Muchos consultores restaurante culpar a la alta tasa de fracasos nuevo restaurante en la subcapitalización.

Comió el espacio disponible. Recuerde que, además de comedor y cocina que necesita espacio para lavar la vajilla, el almacenamiento, baños y trabajo administrativo.

Planificar el diseño para el comedor. Recuerde que debe equilibrar su deseo de que el número máximo de asientos con el deseo de sus futuros clientes "a huir de las tablas hacinados en los rincones difíciles. También evitar la ubicación de mesas en el centro de la habitación como desconsolada pequeñas islas. "Nestlé tablas - en particular de dos tapas - contra las paredes de división bajo, "aconseja dueño de un restaurante y diseñadora Pat Kuleto.

Mantenga la cocina de diseño se centró en la preparación eficiente de alimentos inocuos. Asegúrese de que haya suficiente luz y ventilación, así como espacio suficiente para que los cocineros, servidores y lavavajillas no se choquen entre sí en los momentos más intensos.

No se olviden de los gráficos. Desde la señalización exterior a la apariencia de los menús, el diseño gráfico desempeña un papel importante en la apariencia general de un restaurante.

Preste atención al diseño de iluminación. Enfoque dramática luz sobre las tablas para poner de relieve la comida, y complementarlo con brillante luz atmosférica para que los clientes se vengan bien.

Investigar y desarrollar el menú. El sabor de la prueba varias veces hasta que las recetas de la cocina puede lograr la coherencia. Recuerde que la comida también tiene para lucir bien en el plato. Parcela a cabo su estrategia de precios del menú. Haga que los corrija menú final antes de enviarlo a la impresora.

Decida si va a ofrecer un servicio completo de bar. Aplicar para un vino y / o licencia de licor.

Investigar a fondo las necesidades de seguros. Restaurantes antes se cocer a fuego lento con posibles accidentes - de los incendios a las inundaciones a la intoxicación por alimentos y un centenar de horrores potenciales. La Asociación Nacional de Restaurantes (restaurant.org) es un excelente recurso para obtener información relacionada con seguros.

Puedes buscar el entusiasmo y la experiencia. Deje que el tiempo de formación amplia antes de la apertura del restaurante. Recuerde que la persona que ejecuta la parte delantera de la casa es tan importante como la persona que ejecuta la cocina, y un gran servicio es tan Importante un factor para ganar de ganas de clientes como la buena comida.

Establecer un sistema de contabilidad y contabilidad. Establecer control sobre los cheques comida. Hay docenas de estafas que los servidores deshonestos y cajeros pueden tirar; obtener algunos consejos de expertos sobre la manera de prevenirlas.

Designar a un núcleo de empleados para supervisar las áreas de almacenamiento con cuidado. El estrés que se debe comprobar en todas las entregas y la fiscalización del inventario de alimentos con frecuencia.

Pasar la inspección de apertura por un especialista en seguridad alimentaria con su departamento de salud local, a lo largo de con una inspección de plomería. Recibirá un permiso para operar, que se revisará anualmente.

Abrir las puertas y dar la bienvenida comensales hambrientos.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
10281
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.