Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

E-commerce supera 5,000 MDD en Black Friday y Cyber Monday

05/12/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cyber Monday se convirtio en Cyber Week.

De acuerdo con Adobe, las ventas de acción de gracias y black friday en línea superan los $ 5 mil millones. Lo más notable en algunos aspectos es que los dispositivos móviles contribuyeron con un récord de $ 1.2 mil millones a ese total solo en el black friday.

Hubo datos mixtos sobre el tráfico y las ventas en la tienda, con algunas fuentes informando una disminución inicial en comparación con el año pasado y otras reportando ganancias pequeñas en la tienda. Sin embargo, sobre una base de porcentaje, el crecimiento de las compras en línea superó con creces el tráfico de la tienda.

Mientras que los analistas minoristas y los medios de comunicación se centran en las distinciones entre compras en línea y fuera de línea, los detalles y las tendencias asociadas con días específicos de compras ? el día de Acción de Gracias vs Black Friday vs el horriblemente citado Cyber ??Monday ? los consumidores sólo se centran en gangas y la conveniencia.

Los días de compras individuales han dado paso a ofertas de "Cyberweek", algunas de las cuales comenzaron antes del Día de Acción de Gracias y continúan más semanas. Muchas promociones de "Cyber ??Monday" comenzaron mucho tiempo antes.

Más sobre

Los consumidores se están volviendo mucho más agnósticos acerca de dónde compran. Sin embargo, un gran porcentaje de compras en línea se generan a partir de sitios y aplicaciones de minoristas tradicionales.

Esta es una de las historias subestimadas de comercio electrónico hoy en día. Como ejemplo, el sitio web de Macy's estaba sobrecargado de tráfico y no estaba disponible varias veces en el Black Friday.

image

Los descuentos son ahora típicamente los mismos en línea y en tienda, creando menos urgencia para entrar en las tiendas. En consecuencia, los consumidores están comprando en línea donde hay tiendas con ubicaciones físicas para que puedan devolver los productos si no les parecieron.

Los almacenes físicos toman el inconveniente y el riesgo de las compras en línea (con devoluciones). Estas marcas también inculcan una mayor confianza de los consumidores.

El Cyber ??Monday superará los 2, 500 millones de dólares en comercio electrónico basado en PC y más de 1, 000 millones de dólares en dispositivos móviles, según comScore. Según las estimaciones de la Federación Nacional de Venta al por menor, las ventas al por menor totales este día de fiesta crecerán cerca de 3.6% a casi $ 656 mil millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
1810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.