Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

E-Commerce: Culpable de la Evolución del POS | Grupo Astrea

16/03/2018 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta innovación de la tecnología minorista ha cambiado la industria para bien, pero le ha costado mostrar una experiencia inconsistente con el cliente a través de estos canales de ventas vía electrónica

Ecommerce

Esta innovación de la tecnología minorista ha cambiado la industria para bien, pero le ha costado mostrar una experiencia inconsistente con el cliente a través de estos canales de ventas vía electrónica.

Los equipos de TI minoristas de todo el mundo están abordando este reto de frente. Se le cuestionó al Vicepresidente de Tecnología Retail de NRF, Tom Litchford sobre cómo este desafío se relaciona con la reciente digitalización de la tienda, que buscó cuantificar la convergencia de puntos de ventay tecnología de comercio electrónico, y el impacto que esto está teniendo en las tiendas.

¿Cómo el comercio electrónico ha desencadenado una evolución del sistema POS (punto de venta) moderno?

Con el auge del comercio electrónico, y ahora m-commerce, los minoristas y sus clientes pueden tener varios “canales” donde puedan realizar sus negocios. Por desgracia, desde una perspectiva tecnológica, estos canales han evolucionado de forma aislada unos de otros. Esto es lo que lo hace difícil para la empresa para poder presentarle al cliente una experiencia transparente.

Muchos minoristas y proveedores de soluciones de la industria han reconocido que esta “evolución aislada” es un problema grave. Según una encuesta aplicada a 200 ejecutivos, casi el 40% de los minoristas están considerando una única plataforma de consumo para gestionar las interacciones y transacciones. Esto significa que los equipos de minoristas están pensando acerca de cómo actualizar la infraestructura existente, la arquitectura y las aplicaciones, para poder mantener el ritmo de la industria cambiante.

Uno  de los hallazgos más interesantes es que los ejecutivos minoristas están buscando plataformas de comercio electrónico específicamente como una solución para sus necesidades de Punto de Venta en las tiendas.

Incluso los consumidores tech más inteligentes todavía dependen en gran medida de la experiencia de la tienda como parte de su proceso de compra.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.