Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Comisión de Relaciones Exteriores verá las donaciones recibidas por la Aidesep, Peru

14/06/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comisión de RREE evaluará este lunes 15 el caso de las donaciones recibidas Aidesep

Comisión de RREE evaluará este lunes 15 el caso de las donaciones recibidas Aidesep, para lo cual recibirá un informe de Carlos Pando Sánchez, director ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional.

Será en sesión que se realizará a partir de las 11 de la mañana con la dirección de su presidente, congresista Santiago Fujimori Fujimori.

De acuerdo a la agenda prevista para este lunes en el Parlamento Nacional, las actividades comenzarán a las 7 y 30 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional, lo cual será realizado en la explanada del Palacio Legislativo.

Se debe investigar los malos manejos de fondos enviados del exterior

A las 9 de la mañana se efectuará, en la Sala Raúl Porras Barrenechea, un seminario internacional sobre Nuevas tendencias y universalización de la seguridad social, evento organizado por el presidente de la Comisión de Seguridad Social, congresista Víctor Mayorga Miranda (GPN).

Una hora más tarde, a las 10 de la mañana, se reunirá una Mesa de Trabajo sobre el tema de transportes, lo cual tendrá lugar en la Sala Daniel Alcides Carrión.

En la tarde, a partir de las 3, sesionará la Comisión Investigadora de las interceptaciones telefónicas ocurridas en el país, lo que será en la Sala Leoncio Prado Gutiérrez.

Finalmente, a las 4 de la tarde, se reunirá el Grupo de Trabajo de Juventud y Deporte, en la Sala María Elena Moyano. (Con información de la Oficina de Comunicaciones del Congreso)


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
3686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.