Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Comision Fallera Pintor Salvador Abril -Peris y Valero- Doctor Sumsi celebró la noche de San Juan

19/06/2011 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial noche de san juan 2011

La comision fallera Pintor Salvador Abril- Peris Valero- Doctor Sumsi celebro el sabado 18 de Junio la tradicional noche de San Juan 2011 que este año viene marcada por el 50 aniversario y multitud de actos realizarón y disfrutarón desde las 18, 00 horas. Alfredo Garcia, Presidente de la comision nos cuenta como celebrarón esta festiva noche de San Juan 2011.

A las 18, 00 horas comenzó la plantá de la Falla del 50 aniversario en donde el artista fallero Juanjo Garcia realizó para la falla y a partir de este momento la celebracion de la noche de San Juan fué un sin parar, primero con castillos hinchables para los más pequeños . Sobre las 21, 00 horas comenzaría la tradicional cena con 400 bocadillos para toda la comision y una vez finalizada comenzaría la presentacion de las Falleras Mayores del 2012 que este año son . Mari Carmen Enbuena, Fallera Mayor 2012, Lucia Peris, Fallera Mayor Infantil 2012, Nacho Pajares, Presidente Infantil y Alfredo Garcia, Presidente de la comision.

Además pasadas las 12 de la noche comenzaría el homenaje al artista fallero Jose Barea Sanchez que realizó la falla en 1963. Su hijo y artista fallero, Jose Barea Rocafull seria el encargado de presidir el acto en donde la emotividad y los recuerdos fueron los grandes protagonistas. Una vez finalizado el acto disfrutaron de una gran verbena hasta las 3 de la madrugada.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.