Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Comision Fallera Luis Oliag – Mariola disfrutó de la fiesta de la Espuma en las fiestas de San Juan 2011

19/06/2011 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresionante fiesta de la espuma con motivio de la celebracion de San Juan 2011

La Comision Fallera Luis Oliag -Mariola celebró San Juan 2011 con mulitud de actos pero sin duda sus inicios de esta fiesta esta dedicado a los niños con la gran fiesta de la espuma, un acto que comenzó a las 12, 00 horas y que llevan celebrando desde hace 4 años . Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia se acerca a esta comision fallera en donde nos cuenta con todo detalle como disfrutarón de esta gran fiesta de la espuma en el barrio valenciano de Monteolivete.

Todo comenzó sobre las 12 del mediodia cuando la espuma comienza a ser lanzada y poco a poco los pequeños y no tan pequeños comienzan a mancharse de espuma a pesar que al principio parecia que la calle no quedaria llena de espuma, pero poco a poco veiamos como la calle se empezaba a llenarse de espuma y los más pequeños estaban empapados de musica y los mas altas veiamos como sus cinturas se llenaba de espuma. La diversion comenzaba a llenar y ya comenzaba una pequeña batalla de espuma entre los participantes.

La espuma iba convitiendose en protagonista al mismo tiempo que la calle se llenaba de más espuma y seguia siendo toda una diversion en donde continuaban lanzandose la espuma. Durante una hora y media no ceso de salir espuma y falleros y falleras no paraban y disfrutaban de esta gran fiesta .

La musica, la espuma, la diversion hacian que la calle se llenara de espuma haciendo toda una fiesta de verano que conseguia hacer disfrutar a todos los falleros y falleras de la comision. Una vez más la fiesta de la espuma fué todo un éxito que desde hace 4 años realizan con motivo de la llegada de San Juan y el verano.

La Comision Fallera Luis-Oliag – Mariola volvió a disfrutar de la fiesta de la Espuma 2011 con motivo de la festividad de San Juan y desde las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia lo vivimos intensamente y asi lo contamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.