Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Comision Fallera Arquitecto Alfaro – Francisco Cubells felicita a los lectores de Globedia

13/12/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comision fallera desea una feliz navidad y prospero año nuevo a todos los lectores

La Comision Falla Arquitecto Alfaro – Francisco Cubells comienza a celebrar la navidad con la inaguracion de su belen realizada el domingo 12 de diciembre a las 20, 00 horas y hoy quiere felicitar a todos los lectores de Globedia deseando unas felices fiestas navideñas y deseando lo mejor para el proximo año.

Tambien debido a la situacion de crisis y dificultades que atraviesa el mundo fallero y la sociedad se desea que el nuevo año traiga salud y trabajo para todos los lectores y que en este nuevo año termine esta situacion.

Más sobre

Además la comision ya vive intensamente las navidades desde el dia 10 de diciembre con la decoracion navideña en donde lso pequeños realizaron diferentes abetos, bolas y felicitaciones postales que se pusieron en el Arbol navideño, tambien el buzon real se podia ver y en donde los más pequeños ya pueden pedir sus regalos a los magos de oriente . El domingo 12 de diciembre se disfruto de la inaguracion del Belen del 2010 y el proximo 18 de diciembre se celebrará la tradicional cena de navidad donde toda la comision disfrutará de la alegria y el sentir navideño. En esta cena habar un sorteo de una cesta de navidad con multitud de productos. El proximo 29 de diciembre toda la comision disfrutará de la Feria de Navidad de Expojove y el 5 de Enero llegaran los magos de Oriente al casal fallero con los regalos para los 150 falleros y falleras infantiles de la comison, despues de una cabalgata organizada por la comision en donde habra una carroza y 300 personas que participaran en donde tambien se repartiran regalos y caramelos.

Con estos actos y los mejores deseos para todos los lectores disfrutaran de estas fiestas navideñas del 2010 y desearan lo mejor para el proximo año 2011,


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.