Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Una comisión evaluará titular de Pensiones

12/09/2018 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El Consejo Nacional de la Seguridad Social designó una comisión encabezada por el ministro de Trabajo, Winton Santos Ureña, para evaluar la gestión y desempeño del Superintendente de Pensiones, Ramón Emilio Contreras Genao.

Esa comisión estará integrada también por la representante del sector empleador, Persia Álvarez; por el sector laboral estará Jorge Santana, del Colegio Médico Dominicano, Dalin Olivo y por el sector de los discapacitados, desempleados e indigentes Villy Asencio.

Los siguientes comisionados estarán acompañados en calidad de invitados por los consejeros Gladys Azcona, Anatalio Aquino, Juan Alfredo de la Cruz, y otros especialistas, los cuales deberán presentar un informe del desempeño de Contreras Genao durante su gestión en el periodo 2014-2018.

El cargo de Superintendente de Pensiones encabezado por Ramón Emilio Contreras Genao vence el 15 del este mes. Norma Ley de 87-01 de Seguridad Social establece que el Superintendente tiene una duración de cuatro años en sus funciones, pero podrá ser nominado nuevamente por adecuado desempeño de sus atribuciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18882 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.