Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Comisión Electoral Central retrasa dos horas el cierre de los colegios electorales por la alta participación

12/06/2009 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Central Electoral iraní anunció hoy que ha decidido retrasar dos horas el cierre de los colegios electorales donde los iraníes están depositando sus votos para elegir a su próximo presidente debido a la alta participación en siete de ellos, según informó la cadena de televisión IRINN.

"La participación electoral no tiene precedentes", aseguró a los medios de comunicación el jefe del organismo estatal, Kamran Daneshjoo, que indicó que los colegios electorales cerrarán a las ocho de la tarde (17.30, hora peninsular española).

La jornada de votación, que comenzó a las ocho de la mañana, podría prolongarse hasta la medianoche si fuera necesario, dijo, por su parte, la Organización de Control Electoral del Consejo Supervisor Iraní. El recuento de los votos empezará a las doce de la noche y los resultados definitivos se anunciarán 24 horas después.

Las autoridades se han visto sobrepasadas por las largas colas que habían formado los electores incluso antes de la apertura de los colegios, afirmó la agencia de noticias Fars, que añadió que muchos iraníes se estaban quejando de las largas esperas, que en algunos casos se prolongaban hasta dos horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.