Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Comisión para el Diálogo Nacional se reúne en Siria con la mano tendida a "todas las partes"

07/06/2011 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión para el Diálogo Nacional establecida en Siria por el presidente, Bashar al Asad, ha celebrado este martes su primera reunión, en la que ha reiterado la necesidad de que "todas las partes" se sumen a las conversaciones abiertas en plenas revueltas contra el Gobierno.

La reunión ha estado presidida por el vicepresidente sirio, Faruk al Charaa, y en ella se han examinado "los fundamentos de un diálogo nacional global", según recoge la agencia de noticias oficial SANA.

Más sobre

Al Assad aprobó la creación de este comité el pasado miércoles, con el objetivo de que sirva para recoger puntos de vista y propuestas sobre el futuro de la situación política, económica y social de Siria. Un día antes, el presidente había aprobado una amnistía general para los autores de delitos cometidos antes del 31 de mayo.

La agencia SANA ha destacado este martes que las discusiones de la reunión se han centrado en que "todas las partes bajo el techo de la patria" y "todas las personalidades nacionales, intelectuales, así como fuerzas y organizaciones políticas y populares", debatan sus ideas. La comisión apela al "interés de la patria" como plataforma de un futuro político que reúna "todas las aspiraciones nacionales del pueblo sirio".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1516
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.