Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiaquechaplinmovioauncircoporunsombrero escriba una noticia?

Comienzo: el arte de contar historias

03/10/2009 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O cuáles son los objetivos de esta página

Charles Chaplin acababa de rodar la escena más complicada hasta entonces de su carrera como director: todo un circo, con sus caravanas, sus animales y toda su gente, pasaban junto a su lado por una explandada, para finalmente dejarle solo en medio de la llanura, y Chaplin se quedaba allí, de pie, solo. Mientras Chaplin miraba la escena que habían grabado hace poco, les apercibió a su equipo de un detalle: "El sombrero no está bien colocado". Por supuesto, era cuestión de gustos. Pero Chaplin era un perfeccionista, así que dijo que toda la enorme escena, con las caravanas, los animales y los miembros del circo, tenía que volver a repetirse. Para entonces, por supuesto, el circo se había dispersado y cada uno andaba por un rincón distinto del país. Pero Chaplin pudo conseguir su escena.

La conclusión de esta historia (entre otras muchas) es que, para poder contar algo interesante, a veces eso requiere un pequeño esfuerzo. Como por ejemplo, montar una página en internet.

En esta página queremos dedicarnos tanto al cine como a los libros y en general a cualquier modo de contar historias. Y en particular, queremos destacar aquellas obras que no han tenido mucha publicidad, pero sin embargo consideramos que son tan tiernas, conmovedoras, emocionantes, maravillosas, que el gran público debería conocerlas. Y de allí que queramos que ésta sea una vía para que los aficionados tanto a las películas como a la literatura conozcan relatos que, de otra manera, no llegarían a sus ojos y oídos.

Y como el movimiento se demuestra andando, lo mejor será empezar con unos cuantos post, para que captéis la idea.

Espero que os guste esta página. Está hecha con mucho cariño. Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiaquechaplinmovioauncircoporunsombrero (9 noticias)
Visitas:
5374
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.