Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Comienzo mi formación en Tantra y Neotantra

16/09/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy muy contento porque a finales de mes asistiré a mi primer taller de iniciación al Tantra impartido por el instructor de Neotantra y Sexualidad Sagrada, Hari Dass.

No voy a asistir solo, me acompañara Rubén Bouso, no solo porque ya sea mítico que hagamos cursos de formación juntos (Eft, PNL, ahora Tantra) sino porque buscamos un cambio en nuestra forma de sentir y experimentar nuestra sexualidad.

Esto es algo que me llevaba dando vueltas por la cabeza desde principios de año. Cuando empece en la seducción apenas tenia acceso al sexo, y cuando mis éxitos comenzaron a hacerse patentes las chicas pasaban por mi cama, o yo por las suyas, a velocidades endiabladas, cuando llegue a las 300 chicas con las que había tenido sexo ya deje de contar. Pero ahora las cosas están cambiando, estoy de vuelta en el sexo, no solo practicado, sino por lo que he visto trabajando en el mundo del porno, festivales, rodajes, etc. Siento que mi apetito sexual ha bajado porque me he aburrido del sexo que ya conozco de sobra y creo que el Tantra me puede aportar de nuevo esa ilusión por la sexualidad que tenia hace años.

No se que es lo que me voy a encontrar, la verdad es que no me importa, voy con la mente muy abierta, dispuesto a aprender y absorber como una esponja. Ya os contaré que tal ha ido la experiencia, os dejo unos vídeos de una entrevista que le realizaron a Hari Dass hablando sobre el Tantra que seguro que os encantará, un abrazo!

Y su web Tantra y amor consciente


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
11697
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.