Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El comienzo del cambio; de perdedor a seductor

01/06/2011 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo un mes después, a finales de Septiembre de 2007, salí de casa, como otro día cualquiera de una rutinaria y monótona existencia, en la que casi nada se salía ligeramente de lo habitual.

Era uno de estos días en los que no esperas encontrarte nada nuevo, un día como otro cualquiera, sin nada en especial. Pero a veces, hay cosas que suceden en nuestra vida, situaciones ajenas a nuestro control, y no me atrevería decir si se trato del destino o simplemente fue pura suerte, de estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, pero ese día querido lector, fue solo el comienzo del cambio de 360º que experimentaría mi vida en los años siguientes…

Ya ves, ‘ un momento puede cambiarte la vida’ , suena importante, ¿verdad? Pues si, ese fue el día en el que ya nada volvería a ser como antes para mí, fue el día en el que sin saberlo puse un pie delante del otro y me encontré fuera de esa cárcel en la que había estado encerrado sin motivo aparente durante toda mi vida.

Llame al telefonillo de casa de mi amigo del colegio Ángel, al que llevaba sin ver algunos años, decidimos hacer una quedada para volver a vernos, y saber que tal nos iba, en su casa estaban en aquel momento Diego, otro compañero del colegio y Paula, una amiga en común de ellos, tomando algo y charlando.

- Mirad chicos, os voy a enseñar unos vídeos de un seductor ¡que vais a alucinar! – dijo Ángel mientras encendía el portátil.

Busco unos videos de Youtube, eran de un programa de televisión, en el que se producía un debate entre hombres y mujeres. Las chicas eran todas realmente atractivas, unos pivonazos, y frente a ellas, se sentaban un par de hombres, uno de ellos atrapo mi atención cuando hizo su aparición en escena, no supe bien porque, pero era distinto a los que estaban sentados, tenia algo que le hacia diferente, como un aura invisible que le hacia muy atrayente tanto para los hombres como para las mujeres. Paula fue la primera en hacer un comentario al respecto, sobre la imagen atractiva de este chico, que yo desconocía totalmente hasta ese momento.

No perdí detalle del debate que se estaba llevando acabo, entre las chicas y él, con el presentador, Alfonso Arus haciendo de mediador, rompiendo una lanza a favor de este, y echándole algunos cables de vez en cuando, ante los ataques constantes de las chicas que tenia sentadas en frente.

- ¿Quién es este tío? – le pregunte a Ángel muy intrigado.

- Se llama Mario Luna, es un maestro de la seducción que vive en Valencia, ¡ha escrito un libro y todo!, para aprender a ligar.

- ¿Si o qué? Vaya, se le ve que controla...- dijo Diego sin dejar de perder detalle.

Me trague la entrevista entera, y tuve que volver a verla varias veces para dar crédito a lo que veía, el cambio de actitud de las chicas hacia el tal Mario Luna fue brutal, al principio las cinco estaban totalmente a la defensiva, con una actitud muy ‘ agresiva’ hacia él, intentando rebatir sus argumentos, y me llamo la atención su forma de comportarse frente a ellas, siempre con una sonrisa en la boca, no las interrumpía en ningún momento, las dejaba terminar para hablar él después, y no las contradecía con un "no", sino que exponía su teoría, sin esperar la aprobación de las chicas. Lo que me pareció realmente curioso, fue cuando ellas comenzaron a cambiar su actitud y empezaron a darle la razón a Mario, no entendí muy bien que era lo que estaba sucediendo, pero algo dentro de mi me dijo que había algo que se me escapaba y que era muy importante, lo que realmente iba a marcar la diferencia entre ser un seductor o no serlo.

- ¿Todos los hombres pueden llegar a ser seductores? – Pregunta en ese momento Alfonso Arus a Mario.

- Todos, todos sin excepción – afirmaba este.

- Es cuestión de estudiar y proponérselo. – le dijo el presentador.

- Y de practicar muchísimo...– aclaro Mario.

Durante la entrevista, comentaba que Mario formaba parte de una Comunidad de seductores, y que habían descubierto las reglas del juego de la seducción y decodificado a la mujer, y eso les había hecho poder jugar con ventaja frente a ellas en el ámbito de la seducción. Estaba atónito, y no daba crédito a lo que veía y escuchaba, siempre había sido una persona muy escéptica frente a lo desconocido, y si después de todos estos años las cosas habían sido así, era porque tenían que ser así, y solo me quedaba aceptarlo.

- Mira Kike, este es el libro que ha escrito Mario - Ángel me enseño un libro que se parecía más a un libro de 3º de carrera de ingeniería que a un manual sobre seducción, me impresiono su grosor, no me lo esperaba.

- ¡Guau!… ¿Me dejas echarle un ojo? - Le pedí.

- Claro tío, pero no te lo puedo dejar, porque aún no me lo he terminado, además creo que deberías tener tu propio libro, esto es algo muy personal.

- No se, no veo muy claro esto de un libro para aprender a ligar, si te digo la verdad a mi tampoco me hace falta...- Mientras ojeaba páginas al azar bastante contrariado con lo que tenia entre manos.

Y así siguió la tarde y la noche, hicimos nuestros planes y lo pasamos genial recordando viejos tiempos y aventuras pasadas. Para no variar, no me enrolle con ninguna chica esa noche, pero bueno, ya era lo habitual y estaba concienciado de eso, pero lo del tema de la seducción, seguía dándome vueltas dentro de la cabeza, zumbando como una mosca con su zumbido incesante, y aunque sinceramente me parecía una estupidez, no conseguía sacármelo de la cabeza…

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.