Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Mal comienzo en el Nuevo América: ¿Cajón a Viera?

03/06/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexis Viera, arquero uruguayo que llegó a reforzar el equipo para la Copa Libertadores 2009, ha sabido ganarse el corazón de la hinchada eskarlata.

Razones para hablar de lo grande que ha sido el 'chino' Viera en el América, hay muchas y las voy comentando enseguida:

  1. Llegó al club y se lesionó en pretemporada. En América se le atendió hasta su recuperación y el uruguayo agradecido (como deberían serlo hoy los directivos del América) le cedió el pase totalmente al América sin cobrar más.
  2. Fue un lider primordial en el desarrollo de esta Liga Postobón (que acaba de dejar a Junior de Barranquilla como campeón) en la que los resultados no fueron alentadores y mucho menos la motivación de los jugadores, debido a que de seis meses de trabajo, solo pudieron cobrar una o dos quincenas. Aún así el 'chino' se mantuvo en el club ilusionado con un cambio en la estructura económica del América con la cual saneaban sus deudas con ellos.
  3. Con el reciente paso que se dió en el club con su democratización, Viera se animó a inscribirse entre los opcionados que podrán aportar dinero a la mecha, haciendose socios del equipo mediante la compra de acciones.

Los puntos que acabo de resaltar son del saber de la mayoría de hinchada americana. Sin embargo en los últimos días el señor Jorge Bermudez a quien he tenido en buena posición siempre (ni hablar de lo que hizo como fútbolista) ha comenzado a pelar levemente el cobre.

Se ha hecho saber en Cali que 'el patrón' tiene intenciones de viajar a la Argentina a buscar refuerzos. Hasta ahí bien. Lo malo llega cuando en entrevista de El País conjunta con un amigo de Jorge Bermudez, quien esta de asesor de América en la búsqueda de refuerzos, Juan Domingo Pineri, habla de la necesidad en el club de un arquero.

Los nombres que se sondean de arqueros cubren un amplio margen. Se habla de Juan Carlos Henao, del Real Cartagena; Luis Fernández, del Huila; Alejandro Botero, del Chicó y de paso por el fútbol argentino, y hasta del argentino Mauricio Caranta, quien atajó en el Lanús de su país y antes hizo parte del plantel de Boca Juniors.

La verdad, lo que me da inconformismo o vergüenza es eso, que le esten haciendo el 'cajón', pues andan buscando arquero, sabiendo que ya tenemos. Además suenan unos nombres de jugadores realmente costosos extranjeros como colombianos y te puedes enterar de esos nombres en éste enlace.

Sin en realidad los refuerzos estan listos para el 7 de junio (lo que espera Jorge Bermudez), estaré haciendo el listado de jugadores que firman con el club.

Un saludo a todos los hinchas americanos de corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
5147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.