Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Comienzan las REBAJAS DE INVIERNO 2013 en el Corte Ingles

07/01/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de clientes buscan las mejores ofertas con descuentos superiores al 50%

Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés” y con Maribel Verdú como protagonista, han arrancado las rebajas de invierno de El Corte Inglés con una oferta muy atractiva a unos precios imbatibles. Esta campaña mantiene la calidad habitual de los artículos y todas las garantías habituales, con la mirada puesta en la satisfacción del cliente, que es la principal divisa de El Corte Inglés.

Las Rebajas arrancan con descuentos de hasta un 50 por ciento, incluso superiores en algunos productos, lo que hace prever una campaña muy positiva por la importante reducción de precios en una oferta variada y novedosa como es la de otoño/invierno en los centros de El Corte Inglés. Las grandes afluencias de los últimos días de diciembre y principios de enero hacen prever también una buena acogida a las Rebajas de El Corte Inglés, que abrirá sus puertas el próximo domingo 13 de enero para facilitar las compras a sus clientes.

Una vez más la confección es la protagonista principal de las rebajas, pero no se pueden olvidar las importantes ofertas que hay en zapatería, material deportivo y complementos de moda. En muebles, lámparas, ropa de hogar y menaje los descuentos alcanzarán el 50 por ciento, lo que constituye una buena ocasión para renovar la decoración del hogar. Muchos clientes aprovechan estas ofertas para equipar su hogar tanto en artículos de menaje como de textil, muebles y decoración. No se pueden olvidar tampoco los importantes descuentos en electrodomésticos, electrónica e informática.

Más sobre

La calidad de los productos que se pueden adquirir en El Corte Inglés en el periodo de Rebajas (del 7 de enero al 28 de febrero) está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos a unos precios más bajos, con la garantía para el cliente de que “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”, y manteniendo los mismos servicios de envío, instalación y financiación.

Además, como es norma durante todo el año, en el periodo de Rebajas son bienvenidas las tarjetas de crédito habituales y la tarjeta de compra de El Corte Inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
2115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.