Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Comienzan los partidos de dobles en el Open Tenis Valencia

05/11/2009 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La quinta jornada del Open Tenis de Valencia comienza con los partidos de dobles en donde 3 partidos de jugadores españoles y 3 de individuales seran los grandes protagonistas del Open Tenis Valencia

En la quinta jornada del Open Tenis Valencia el pasado miercoles 4 de noviembre de 2009 se jugaban los primeros partidos de dobles en donde los españoles jugaban 3 de los partidos de la jornada junto a los 3 partidos de individuales que tambien fueron los protagonistas de la tarde.

El primer partido de la jornada comenzaba a las 11 de la mañana y Roberta Bautista y Javier Martí se enfrentaban a Mark Knowles y Micheal Lloldrá los cuales ganaban a los españoles rotundamente por un 6-3, 6-1. En la Pista del Agora un partidazo entre Simon Gilles y el checo Tomas Berdych ofrecían todo un intenso partido en donde la igualdad de ambos hacia disputar 3 set. El primero lo ganaría el Frances Gilles el cual esta haciendo un torneo extraordinario, pero tomas Berdych no dejaría que el francés le ganara tan facilmente y le demostró su fuerza y carácter ganandole el segundo set por 6-4.El último set fue más claro y decisivo por un 6-3 a favor del frances que le con un mejor juego y mayor concentración pasa a la siguiente ronda. El siguiente de los partidos dobles los españoles serían protagonistas del Agora y de la Pista 1.En un principio en el Agora debian jugar Ferrer y Ferrero, pero una lesión del Ferrero obligaba a que Moñtañes y Garcia Lopez se enfrentasen a Martin Damm y Julian Knowles. El partido que se disputaba en el Agora, tambien ofrecia intensidad y los españoles se mostraban mas concentrados motivados y ganaban el primero de los set, pero en el siguiente perdían su buen juego y eran superados por Damm y Knowles. Al final los españoles conseguían ganar el partido y demostraban que estaban muy preparados para ganar. En la pista 1 por su parte los españoles Nicolas Alamagro y Santigo Ventura perdian por un 6-7 y 2-6 contra Eric Butorac y Rajeev Ram en un claro partido que en al principio los españoles supieron defender a pesar de perder el primer set. En el segundo set la superioridad de Butorac y Ram les hizo ganar claramente el partido por un 6-2 en donde demostraron que su juego era inteligente, claro y rotundo.

A las 15, 30 asistimos a unos de los partidos en donde el Ruso Mikhail Youzhny demostraba su carácter y fuerza con su juego inteligente y fuerte que mostraba su superioridad al francés Tsonga que más tarde se tendría que retirar por una lesión, pero en el primer set que ganaba el francés se mostró más seguro de si mismo a pesar de la igualdad del juego y al final conseguía anotarse el primero de los sets. En el Segundo Set el ruso Mikhail Youzhny fué muy rotundo con su juego y gano al frances por 6-0 sin dejarle opcion al frances a demostrar todo lo que había realizado en el primer set. El tercer set comenzaba ganando por 3-0 el Ruso y continuaba demostrando el buen juego pero una lesión del francés hizo que se retirase del partido. Al mismo tiempo que se disputaba este partido en la pista 1 un intenso partido de Tommy Robredo y Marcel Granollers hacia que se enfrentasen a Kubot y Marrach en donde el primer set muy igualado seria perdido por los españoles que poco a poco en el segundo set sacaban todo su buen hacer y ganaban rotundamente por un 6-3 al polaco y al austriaco. En un emocionante puntos de partido en donde los españoles supieron jugar mejor y ganaron por un 10-5 haciéndoles pasar a la siguiente ronda.

Sobre las 17.30 comenzaba un duelo de titanes entre Españoles. Feliciano Lopez y Alberto Martín se enfrentaban en un intenso partido en el cual el primer set lo ganaría por 7-5 Feliciano Lopez, pero seria muy disputado seria el partido en donde los 2 primeros juegos estaría empatados y en el tercero se adelantaría Alberto Martin en un 2-1, poco a poco se igualaría a 2 el juego, después en el quinto juego Alberto ganaría el tercero de los juegos y en el sexto de nuevo empataría Feliciano. La intensidad del juego y el buen hacer de ambos jugadores mostraba un excelente partido en donde el tenis se convertía en todo un espectáculo gracias a la concentración y motivación de ambos jugadores. A pesar que el juego estaba muy igualado se podía ver que a Alberto Martín le constaba más ganar sus juegos y Feliciano era muy contundente, pero no por ello se podía ver el resultado final ya que ambos estaban en unas condiciones muy buenas en su calidad y forma de juego. Al final el primer set fue ganado por feliciano por un 7-5 y 12 juegos fueron necesarios para decidir un emocionante primer set. El segundo Set fue más contundente y se vió a un Feliciano mucho más rotundo y convencido que era el ganador, a pesar de ganar el primer juego Martín pero los saques de Feliciano era muy rotundos y le permitía conseguir multitud de puntos. En el tercer juego Feliciano ya se adelantaba en el marcador por 2 juegos a 1, el cuarto juego vuelve a ganarlo y se coloca un 3-1 pero a pesar de todo Alberto Martin luchaba por ganar un partido que aunque parecía decidido le otorgaba el segundo juego y un 2-3 era el resultado del quinto juego. De nuevo en el sexto juego Feliciano demostraba su condición de ganador y un 4-2 le permitía ganar con soltura este nuevo juego que le acercaban al final del partido favorablemente. Al final un contundente 6-2 hacían que Feliciano pasase a la siguiente ronda.

El siguiente partido tambien era un nuevo duelo entre españoles, pero al final una lesión de Oscar Hernandez no permitió que Fernando Verdasco exhibiera todo su juego y pasase a la siguiente fase. De este partido hay que destacar la rapidez con la que Verdasco realizó el primer set, ya que 21 minutos fueron suficientes para conseguir un 6-1 a su favor. Rotundo y contundente se mostro Verdasco en su juego que no tuvo piedad con Oscar Hernandez y en el segundo set tuvo que retirarse en el primer jugo por una lesión en la espalda. El siguiente de los partidos enfrentaría al español Guillermo Garcia – Lopez frente a Monfils el cual fue un rotundo y considerable partido favorable al español que gano por 6-2, 7-5 al francés Monfils y le permitió pasar a la siguiente ronda.

Por último hay que decir que el serbio Tipsarevic se impuso Victor Hanescu por 6-4, 6-3 en un partido en donde también hubo momentos de intensidad e igualdad pero definitivamente el serbio se hizo con la victoria y gano el partido.

La quinta jornada destacó por las lesiones de los jugadores, el pase a la siguiente ronda de Granollers y Robredo en Dobles, y Feliciano Lopez, Verdasco y Guillermo Garcia Lopez


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.