Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rgillo escriba una noticia?

Comienzan a detectarse fallas en el iPad 2

19/03/2011 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los primeros días en que salio a la venta el iPad 2 en EU, se pudo detectar un defecto algo notable en la pantalla de la iPad 2.

Parece que para Apple ya es costumbre el lanzar al mercado productos defectuosos, esto lo digo porque desde el primer día que estuvo a la venta en tiendas de EU, se pudo descubrir el primer defecto en la iPad 2. El defecto aparece en la pantalla en forma de mancha de luz de color blanca, esta mancha aparece a un costado de la pantalla, según dicen algunos este mismo defecto lo tenían presentes los iPhone 4 de primera remeza (los primeros en salir a la venta).

Apple parece que se está olvidando de la calidad y se esta llendo a l extremo de utilizar tácticas de venta que implican lanzar al mercado producto mal inspeccionado, esto lo hacen para lanzar su producto antes de que lo haga la competencia, con esto aseguran su puesto en el mercado. Aunque gracias a esto varios medios de apoyo a los consumidores han tachado la pésima calidad de construcción del iPhone 4 y oficialmente han quitado de las listas de recomendaciones para comprar Smartphones de alta tecnología.

Apple se enfoca en lanzar productos sin pasar controles de calidad, solo para no perder lugar en el mercado.

Recordaran que el iPhone 4 tuvo el grave defecto de la perdida de señal en la antena, este se ocacionaba al tomar con la mano el iPhone 4 en una cierta forma que interrumpía el flujo de recepción y transmisión de señal, esto ocasiono que las llamadas se cortaran a media conversación, o que no pudieran recibirse llamadas. Este defecto fue supuestamente corregido pero apenas hace pocas semanas se dio a conocer que los modelos especiales para operar en compañías como AT&T que salieron disponibles a los clientes de esta empresa, tenían el defecto de la falla de señal, defecto que para estas alturas Apple ya debería haber corregido por completo.

En resumen, tal parece que la empresa que tiene la etiqueta de honesta y confiable está cambiando su eslogan por su propio criterio.

Video en donde se muestra el evidente defecto


Sobre esta noticia

Autor:
Rgillo (27 noticias)
Visitas:
6916
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.