Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacciondearticulos escriba una noticia?

Comienza a usar letras chidas en tus redes sociales

14/06/2020 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres impresionar a tus seguidores de Instagram y a tus amigos de Facebook? Pues, una excelente idea para alcanzar estos objetivos es romper con la monótona tipografía preestablecida de las distintas redes sociales

¿Quieres impresionar a tus seguidores de Instagram y a tus amigos de Facebook? ¿Deseas añadirle un poco más de originalidad a tu blog en Tumblr? ¿Te gustaría lograr que tus tweets sean más llamativos? Pues, una excelente idea para alcanzar estos objetivos es romper con la monótona tipografía preestablecida de las distintas redes sociales. 

Esto lo puedes hacer utilizando el conversordeletras.pro. Está genial herramienta online, tal como lo indica su nombre, te permite convertir letras en diseños mucho más atractivos. Puedes obtener diversas opciones de fuentes tipográficas: fantásticas, raras, cursivas, invertidas, adornadas con iconos poco comunes y mucho más, que puedes poner en diferentes formatos como redes sociales, blogs, documentos, diseños y hasta donde tu imaginación te haga soñar.

Continua leyendo para saber más acerca de este conversor de letras chidas y sus múltiples funciones.

¿Debo pagar para usar el conversordeletras.pro?

Este sitio web es totalmente gratuito. No necesitas sacar dinero de tu billetera para darle una dosis de originalidad a tus redes sociales.

Https://conversordeletras.pro/

¿Cómo utilizo el conversordeletras.pro?

El manejo de este sitio web es muy sencillo y rápido. Una vez decidas el texto que quieres transformar, escríbelo en el recuadro ubicado al principio de la página. El sistema generará de manera automática, múltiples estilos de letras, luego de escoger el que más se asocie con tu frase, cópialo y pégalos donde desees, son muchas las posibilidades. 

¿Dónde puedo colocar las fuentes generadas por el conversor?

Cómo ya lo dijimos, puedes poner estás fuentes únicas y chidas en múltiples redes sociales:

  • Facebook: puedes decir cómo te sientes hoy con una tipografía que le dé más expresividad a tu sentimientos, o utilizar estas atractivas fuentes en tus historias para que sean más llamativas o incluso puedes usarlo en comentarios.
  • Twitter: no sólo puedes hacer que tus tweets destaquen del resto con un estilo tipográfico distinto sino que también puedes darle un toque de originalidad a tu nombre de usuario.
  • Instagram: Puedes darle una mayor fuerza expresiva a la frase que acompaña tus impresionante fotografías con estos diseños de letras únicos y fascinantes.
  • WhatsApp: Sé el más guay en el grupo de WhatsApp escribiendo frases con un estilo de letra más atractivo o llama la atención de tus contactos usando fuentes únicas en tus estados.
  • Tumblr: has que tu blog sea el más original compartiendo publicaciones cuya fuente tipográfica sea más atractiva y divertida. 
  • YouTube: Sé el comentario que más resalte con un diseño de letra único.

Estas son solo alguna ideas, pero existen muchos más usos para esta útil y genial herramienta.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacciondearticulos (1 noticias)
Visitas:
7108
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.