Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Comienza Uruguay última etapa de preparación para Suráfrica 2010

17/05/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección uruguaya de fútbol comienza oficialmente la última etapa de preparación previa al Mundial Suráfrica 2010, ya que en esta jornada deberían estar todos los jugadores seleccionados a la orden de sus entrenadores, reporta Prensa Latina

Sin embargo el DT celeste, Oscar Washington Tabárez, comenzará a trabajar con la ausencia de algunos de los 26 preseleccionados de donde saldrá la nómina final de 23.

Desde hace unos días se manejaba la posibilidad de que el estelar Diego Forlán no fuera liberado, como aconseja FIFA, por su club, el Atlético de Madrid, porque sería utilizado en la final de la Copa del Rey en España de este miércoles 19.

Finalmente se autorizó a Forlán así como también a otros jugadores, como Mauricio Victorino y Alvaro Fernández, que jugarán para Universidad de Chile la revancha ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Tampoco estarán Egidio Arévalo Ríos y Alvaro González, quienes disputarán mañana 18 con Peñarol y Nacional, respectivamente, la última final que decidirá el campeón uruguayo de la primera división profesional.

Tabárez anunció que iniciará las sesiones con los 15 jugadores a su disposición, presentes en el campo de Alto Rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Son ellos: Fernando Muslera, Martín Silva, Diego Godín, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Maxi Pereira, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Jorge Martínez, Nicolás Lodeiro, Ignacio González, Jorge Rodríguez, Sebastián Abreu, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El resto, según la AUF, tiene previsto llegar en diferentes días y este lunes se incorpora Sebastián Fernández, mañana Juan Castillo y el miércoles arribarán a Montevideo Jorge Fucile, Alvaro Pereira y Diego Lugano.

También ese dís lo harán Ríos y González, finalizada la lid local, el jueves Walter Gargano, el viernes llegan Victorino y Fernández y el último será Forlán.

Los charrúas entrenarán a diario en el complejo hasta el viernes 4 de junio, día de la partida hacia suelo africano, donde intervendrán en la llave A junto a Francia, México y los anfitriones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3036
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.