Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Comienza la nueva temporada con el FIWC 2011

30/11/2010 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FIFA Interactive World Cup 2011 está a punto de dar comienzo tras aproximadamente dos meses de entrenamiento con EA SPORTS FIFA 11 en PlayStation3, ha llegado el momento de poner a prueba nuestras habilidades en el "fútbol virtual".

Tras el gran éxito de la FIFA Interactive World Cup 2010, en la que más de 780.000 jugadores lucharon por llevarse el título de campeón, el torneo de fútbol virtual más grande del mundo regresa antes de que termine el año, comenzando con la primera temporada online el día 1 de diciembre.

La competición de este año presentará un nuevo formato: con el objetivo de hacer las fases clasificatorias más flexibles y accesibles, ahora se disputarán un total de seis "mini-temporadas" de 25 días cada una, que darán comienzo el primer día de cada mes, desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 25 de mayo de 2011. Los dos mejores jugadores de cada temporada se clasificarán para la Gran Final, que tendrá lugar en junio de 2011.

Diez jugadores más podrán clasificarse para la Gran Final a través de torneos presenciales (un jugador se podrá clasificar por cada torneo), completando la constelación de 24 jugadores con el actual campeón de la FIWC, Nenad Stojkovic, y con el ganador de un evento promocional especial que se realizará próximamente y del cual os mantendremos informados.

A continuación os dejamos con unas imágenes de la FIFA Interactive World Cup 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.