Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Comienza la semana de la moda de Tokio

20/10/2009 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con faldas muy cortas, tacones de vértigo y tejidos semitransparentes, el estilista Motonari Ono inauguró ayer la Semana de la Moda de Tokio para la Primavera-Verano 2010, la principal vitrina para los diseñadores japoneses

Con faldas muy cortas, tacones de vértigo y tejidos semitransparentes, el estilista Motonari Ono inauguró ayer la Semana de la Moda de Tokio para la Primavera-Verano 2010, la principal vitrina para los diseñadores japoneses.

Cerca de 40 creadores, muchos de ellos rostros jóvenes, participan en esta cita con la moda nipona, que durante los próximos siete días mostrará las tendencias del país asiático para la próxima temporada.

Diseñadores como Shin y su marca , Takumi Hatakeyama, Aguri Sagimori o Hidenobu Yasui llevan sus propuestas al encuentro, que según sus organizadores pretende consolidar el papel de la capital japonesa como centro de moda y promover las creaciones textiles niponas a nivel internacional.

La jornada asiática comenzó con las creaciones Primavera-Verano 2010 de Motonari Ono

que con ésta firma su cuarta participación en la Semana de la Moda de Tokio, inauguró la pasarela con una colección dominada por las faldas muy cortas, colores discretos con alguna pincelada de rosa y blusas con mucho vuelo.

Ante cerca de un millar de personas entre habituales de la moda nipona, compradores y periodistas, el joven diseñador e ilustrador mostró una colección pensada para una mujer "fuerte y atrevida".

"Quiero reflejar una cara diferente de la moda japonesa. Normalmente se relaciona a este país con la cultura pop, un estilo femenino pero poco sexy en comparación a Europa", explicó Motonari Ono.

Por eso he hecho una colección que intenta sacar el lado más independiente, femenino y sexy de las mujeres", agregó el modisto, cuyo desfile fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público, reunido en el lujoso centro Tokyo Midtown.

Los responsables insistieron hoy en que, con la Semana de la Moda, se aspira a hacer un hueco a Tokio entre las grandes capitales mundiales de la moda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.